a ver si hay suerte, y puedes suprimirlo.... a azkena de momento seguimos dándoselo.
y a ver si consigues que se estabilice con la comida....
eliminar la pastilla extra Tali, el fortekor no. Lo que vamos a ir reduciendo es la dosis de la extra porque es sólo para crisis, pero el fortekor será de por vida.
La comida de momento mejor, yo creo que come fatal cuando no se encuentra bien, hoy además han comido-merendado porque se nos ha hecho tardísimo de vuelta a casa, pero claro, luego llegan sus momentos "especiales" de eso te lo comes tú
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Que alegria! Poco a poco y mucha paciencia con la comida
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Sí, el seguril espero que se vaya fuera en una semana, pero como me dices lo de Azkena ya he pensado joer, si el fortekor es pa siempre no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me alegro que vaya mejor. Está pequeña es una campeona.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues si, la medicacion es para siempre, pero vale la pena: mi madre tiene el corazon más grande de lo normal, aparte de muchas teclas más, y ahí la tienes, a punto de cumplir 86 años y como una rosa. ¡Danita tiene mucha vida por delante para ser feliz a vuestro lado!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com