Pipetas
y por donde salgan...como si vas a la sierra o al río o a un paraje natural te dicen que no pueden fumigarlo por ser eso.... ya coñe pero por lo menos si alguien se ocupara de cortar malas hierbas y cosas así...no habría tanto bicho esperando a atacar... una vez bajé al río que hay un caminito y con hierbas y casi me puse histérica perdida cuando empecé a ver cómo les iban subiendo; por el mismo caminito, sin llegar a meterse en lo verde... me fui cagando leches a casa dispuesta a meterla en la bañera y quitárselas como fuera...qué ascazo de garraputas por Dios
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si fumigas tú sabes que eso es tóxico para los perros???????' y no hablo por hablar que los míos se envenenaron precisamente con eso .
Por si no lo sabéis el programm también puede atacar al hígado, yo creo que con casi todos los productos antipulguis puede pasar. Y sigo usándolos porque la alternativa con Bogart era estar inyectándole cada dos por tres cortisona, y eso también tiene malísimas consecuencias.
Por si no lo sabéis el programm también puede atacar al hígado, yo creo que con casi todos los productos antipulguis puede pasar. Y sigo usándolos porque la alternativa con Bogart era estar inyectándole cada dos por tres cortisona, y eso también tiene malísimas consecuencias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR escribió:Claro Cris, las garrapatas y pulgas van al calor, cuanta más temperatura corporal tenga el perro más van a ir a por él(ojo, que yo esto lo he escuchado en cursillos y hablando con distribuidores) y además supongo que dependiendo de lo que coman su sangre será más atractiva, como pasa con nosotros.cris_star escribió:Será que unos perros son mas propensos que otros? Por que? Por lo muy que a unos mis pican todos los mosquitos y a otros ni uno?sara79 escribió:Pues supongo que le pondré el scalibur, pero es que ni con esas, otros años ha cogido garraputis igual...
Jolin que rabia y que miedo.
Jolin..... que mierda
Pero como es posible?? yo nunca las he visto....sara79 escribió:y por donde salgan...como si vas a la sierra o al río o a un paraje natural te dicen que no pueden fumigarlo por ser eso.... ya coñe pero por lo menos si alguien se ocupara de cortar malas hierbas y cosas así...no habría tanto bicho esperando a atacar... una vez bajé al río que hay un caminito y con hierbas y casi me puse histérica perdida cuando empecé a ver cómo les iban subiendo; por el mismo caminito, sin llegar a meterse en lo verde... me fui cagando leches a casa dispuesta a meterla en la bañera y quitárselas como fuera...qué ascazo de garraputas por Dios
Nuria Pues no sé, que acotaran la zona unos días igual que cuando lo hacen en los naranjos, o tal vez algún método o producto que no afectara a los perros? Es que es una miii... No poder ir libremente donde guste por el carajo los bichos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo he estado hoy con ella por la vereda del rio (se dice asi?) y cada vez que se acercaba a las zarzas se me ponian los pelos de punta. Y me daban ganas de llamarla, dos veces lo hice... me imaginaba que habia bichos por ahi... joder, a ver si se me va pasando proque esto no es lo que yo quiero para mi perra, por favor, que agobio!
Como he leido que la segunda vez que una garrapata te infecta la recuperacion es peor o mas dificil.... imaginaos...
Como he leido que la segunda vez que una garrapata te infecta la recuperacion es peor o mas dificil.... imaginaos...