Buenas ante todo muchas gracias, vamos a ver si entre los dos encontramos lo mejor y mejor de precio para nuestros niños.
taliesim escribió:saludos!!!
hay un medicamento para humanos, que es del mismo laboratorio que el fortekort, se llama: CIBACEN 5 mg (laboratorio Novartis)
lo único que puede llegar a ser diferente son los excipientes que en el fortekor no estan especificados y en el cibacen si; (aceite de ricino, almidón de maíz, lactosa y otros)
el envase de 30 comp creo que cuesta 12€
(en tu caso deberías enterarte que imagino que si, si lo hay de 20mg)
lo he mirado y en la pagina de ese laboratorio solo aparece el de 5 mg, pero buscando he visto este: Benazecare 20 Mg, me parecio ver que tambien era para animales, lo estudiare mejor y ya te dire algo.
----------------------------------------------
después hemos "descubierto" un medicamento veterinario Banacep 5 mg 140 comprimidos 36€ laboratorio CALIER.
su composición es Benazepril 4,6 mg (equivalente a 5 mg de hidrocloruro de benazepril)
este no es exactamente la misma composición, aunque dicen que es equivalente al fortekort.
lo he mirado y en la pagina de ese laboratorio solo aparece el de 5 mg, pero buscando he visto este: Benazecare 20 Mg, me parecio ver que tambien era para animales, lo estudiare mejor y ya te dire algo.
taliesim escribió:
Yo quiero mucho a azkena, pero después de hablarlo con Laura y como va a estar bajo control (como siempre) hemos decidido, hacer un poco de "conejillo de indias" con ella y probar el medicamento veterinario;
supongo que te referiras al de humanos no?
taliesim escribió:
Laura no puede recomendar a nadie un medicamento que no conoce los resultados (así, tendrá una referencia)
y realmente la diferencia de precio es enorme y los dueños que tenemos un perro con cardiopatía y con tratamiento diario de por vida, (no somos unos rácanos) pero joer si el medicamento en cuestión cuesta un tercio que el fortekor y da el mismo resultado..... la clínica veterinaria, puede disponer de ese medicamento y realmente para la mayoría de nosotros pienso que si ellos lo tuviesen y a ese precio, no nos buscaríamos la vida por internet.
Claro que no somos unos racanos, pero si podemos obtener los mismos resultados por un precio menor lo hacemos, tambien lo hago para mi, yo no compro Clamoxil, como amoxicilina que hace lo mismo y cuesta la mitad.
Estaria bien que fueramos comentando aqui lo que vamos descubriendo, yo mañana lo mas seguro es que vaya a una tienda especializada en medicina animal, les voy a comentar el caso y ya te dire lo que me cuentan, si quieres que les pregunte algo en especial dimelo, ire por la mañana asi que si lo lees antes pues ya me lo pones y se lo pregunto.
un saludooooooo
EDITO: te paso la pagina del prospecto del benazecare
http://zootecnia.expandit.es/catalog/do ... 000063.pdf