Problema con pienso acana puppy & junior
jeje,no pides a fabricas que te hagan precio?las carcasas no mke molan,aqui macho 3 kg 70centimos,un dia me las dieron y las tire a tomar por...se ahogaran con los huesos,yo compro alitas y codos d epollos,lo mismo 70cm 3 kg y perfectas eh? q no estan podridas se las parto,por que em da cosa que se ahoguen con un hueso
Lo que me pregunto es cómo coño el perro ha podido sobrevivir, alimentarse con fundamento y crecer desde hace miles de años hasta nuestros días, y en condiciones saludables, sin haber comido nunca ni bayas de Saskatoon, ni faecium del enterococo, ni espino cerval del mar, ni lactobacilo acidofilo, ni alfalfa, ni aceite de girasol, ni raiz del burdock, ni todas esas cosas que le meten al pienso Acana.
Esto me hace pensar que le debemos mucho a este pienso, pues ha marcado un antes y un después, ya que probablemente hasta ahora todos los perros de la historia deben haber sido simplemente sacos de huesos con pulgas, anemia galopante y más desnutridos que Ghandi.
Saludos a todos los foreros, sobre todo a los nutrólogos caninos del foro, y un saludo especial al empleado de Acana que va a buscar al bosque los huevos de gallinas silvestres para bien de nuestros perros.
Esto me hace pensar que le debemos mucho a este pienso, pues ha marcado un antes y un después, ya que probablemente hasta ahora todos los perros de la historia deben haber sido simplemente sacos de huesos con pulgas, anemia galopante y más desnutridos que Ghandi.
Saludos a todos los foreros, sobre todo a los nutrólogos caninos del foro, y un saludo especial al empleado de Acana que va a buscar al bosque los huevos de gallinas silvestres para bien de nuestros perros.
A mi me pasa lo mismo que a ti, no te creas. Yo cuando los leo, lo que pienso es que se deben de créer que por poner esas cosas, a nosotros nos va a parecer que es un pienso de categoría delicattesen.Malinito escribió: Lo que me pregunto es cómo coño el perro ha podido sobrevivir, alimentarse con fundamento y crecer desde hace miles de años hasta nuestros días, y en condiciones saludables, sin haber comido nunca ni bayas de Saskatoon, ni faecium del enterococo, ni espino cerval del mar, ni lactobacilo acidofilo, ni alfalfa, ni aceite de girasol, ni raiz del burdock, ni todas esas cosas que le meten al pienso Acana.
Pero a ver, es que todos los piensos llevan ingrediente asi de raros, cada uno los suyos. Esto no es exclusivo de Acana.
Presiento que tienes, o has tenido algún problemilla con el piensoMalinito escribió: Esto me hace pensar que le debemos mucho a este pienso, pues ha marcado un antes y un después, ya que probablemente hasta ahora todos los perros de la historia deben haber sido simplemente sacos de huesos con pulgas, anemia galopante y más desnutridos que Ghandi.
¿Qué les das tú a tus perros de comer? Es curiosidad, nada más.
En mi caso, te digo las 3 principales razones por las que lo elegí: carne como primer ingrediente a un 40%, contenido de grasa y proteínas no demasiado altos y precio razonable (en comparación con otros que llevan casi por entero cereales y cuestan bastante más)
A mi que digan que lleva ingredientes super fantásticos o que digan que sea de categoría extra super supreme, me da lo mismo.
Por cierto, gracias a ti me ha surgido una enorme duda
He buscado en la página de la RAE "nutrólogo" y no existe. Pero sí que existe "nutricionista" (que es lo que yo creía)
Pero en el diccionario que tengo en casa (edición del 2006) pasa lo contrario. Aparece "nutrólogo" pero no "nutricionista"
Alguien me puede decir cuál es la correcta.
En absoluto. No estoy de acuerdo; sin bayas de Saskatoon un perro dificilmente sobreviviría.Ananda escribió:Yo cuando los leo, lo que pienso es que se deben de créer que por poner esas cosas, a nosotros nos va a parecer que es un pienso de categoría delicattesen.
En cuanto a lo de nutriólogo, pues me despisté y olvidé poner una i. Lo que voy a hacer es meter unas bolitas de Acana en el pastillero y tomarlas cada 12 horas con un vaso de agua. Seguro que entre todos esos mejunjes hay algo bueno para la memoria. De todos modos tampoco aparece nutriólogo en el DRAE pero yo siempre lo he visto y he escrito así. Si pones nutriólogo en google verás los resultados.
En cuanto a lo que come mi perro pues desde ayer he decidido llevarlo al herbolario y donde se quede oliendo eso es lo que compro, o bien a la boutique del gourmet.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues si yo me puedo permitir comprar huevos de gallinas camperas ¿por qué el pienso de mis perros no puede tenerlo????? vaya chorrada más grande, será que son mil veces más caros y yo sin darme cuenta.
A ver, que yo sepa Canadá, tierra de Acana, no es EEUU ni de lejos. La vaca loca la tuvimos aquí, no sólo en Inglaterra (que se nos olvidan las cosas) y los gastos que paga un mayorista no son ni de lejos los que nos cuesta a un particular mandar un paquetito a cualquier sitio.
A ver, que yo sepa Canadá, tierra de Acana, no es EEUU ni de lejos. La vaca loca la tuvimos aquí, no sólo en Inglaterra (que se nos olvidan las cosas) y los gastos que paga un mayorista no son ni de lejos los que nos cuesta a un particular mandar un paquetito a cualquier sitio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Malinito escribió:En absoluto. No estoy de acuerdo; sin bayas de Saskatoon un perro dificilmente sobreviviría.
En cuanto a lo de nutriólogo, pues me despisté y olvidé poner una i. Lo que voy a hacer es meter unas bolitas de Acana en el pastillero y tomarlas cada 12 horas con un vaso de agua. Seguro que entre todos esos mejunjes hay algo bueno para la memoria. De todos modos tampoco aparece nutriólogo en el DRAE pero yo siempre lo he visto y he escrito así. Si pones nutriólogo en google verás los resultados.
En cuanto a lo que come mi perro pues desde ayer he decidido llevarlo al herbolario y donde se quede oliendo eso es lo que compro, o bien a la boutique del gourmet.
Tanto maíz en el pienso que compras que al final se te ha debido de colar en el cerebro.
Don't worry, que es maíz de calidad contrastada.