CUANDO hacerles criar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Monte escribió:
frenchy escribió:si es habitual que se firmen ese tipo de contratos, pero claro hay que cojerlos con pinzas sobre todo porque se trata de cachorros y aun no han terminado su desarrollo.
Tengo un amigo que firmo un contrato asi y se esta arrepintiendo todavía y de esto hace ya 6 años, pero bueno el criador es para darle de comer a parte.
Por eso incluyeron ellos lo de que se cruzará una vez salvo causa justificada: porque, desde luego, si la perra tiene el menor problema de salud (o de lo que sea), no habrá cruce.
por eso digo que hay que cogerlos con pinzas, por supuesto en el tema de salud no hay duda pero en el aspecto físico quizás si, y por supuesto tampoco me refiero a vuestro caso concreto pero si que habrá criadores que igual les de igual que haya alguna desviación del standard de la raza y aun así exija que se críe con ella.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

Taliesim: totalmente de acuerdo contigo.
Yo también quiero una cría de Toya(o dos... :mrgreen: )... y te aseguro que si doy alguno, será a familiares o someteré al tercer grado al que se lo quede.....

:sombrero:
Responder