Moquillo
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Pues yo te juro que no tenía ni idea de quien eran esos perrosLara87 escribió:MAD23 escribió:Disculpa, pero donde dices que yo hablo de este señor tan amable? por que yo no le menciono, dios me libre, en ningun momento.miawallace1970 escribió: SI SOIS TAN AMABLES OS PEDIRIA QUE DEJARAIS YA A BORJA CAPPONI EN PAZ Y QUE OS PREOCUPARAIS DE VUESTRAS COSAS...YA ESTA BIEN
Sabes como se llama esto? tirar la piedra y esconder la mano, y sobre todo ser muy infantil, por favor todo el mundo sabe que hablas de Borja, al menos da la cara despues de hacer una acusacion tan fuerte y a la vez absurda
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Cuando empezó el post se trataban de perros de ¿9 meses? no lo recuerdo, que habían contraido moquillo, perros anónimos de alguien anónimoaniskel escribió:aireesther, pero se dan por "aludidos"... será por algoaireesther escribió:Nadie, nadie había nombrado a este señor hasta que alguien de fuera dió su nombre en un post.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
no hace falta que pongais el nombre y ademas, yo se toda la historia asi que no os sirve disimular, si queriais criticar y que no se os descubriera existen los privados, o mejor la vida real....en fin los que habeis hablado de este tema dais bastante penita y demostrais las grandes personas que sois, ojala nunca os pase algo asi porque os dariais asco a vosotros mismos
hasta que alguien comento esta noche cae la hermana, ahi la cagasteis, si es que para todo hay que ser listo en esta vida, hasta para ser mala personaaireesther escribió:Cuando empezó el post se trataban de perros de ¿9 meses? no lo recuerdo, que habían contraido moquillo, perros anónimos de alguien anónimoaniskel escribió:aireesther, pero se dan por "aludidos"... será por algoaireesther escribió:Nadie, nadie había nombrado a este señor hasta que alguien de fuera dió su nombre en un post.
- aireesther
- Dios del foro
Si, pues ala. Leetela y verás como pregunto en el post que de qué perros están hablando.
¿No eres la que dice que no hay que juzgar? empieza dando ejemplo.
cariño mio yo no juzgo, yo leo y alguien ha entrado en detalles de esta noche cae la hermana y gente como yo que sabemos que eso ha sido asi, pues os vemos el plumero, no hay masaireesther escribió:Si, pues ala. Leetela y verás como pregunto en el post que de qué perros están hablando.
- aireesther
- Dios del foro
¿¿quien lo comentó?? te repito que NO tenía ni idea de qué perros hablábamos así que no pluralices.Lara87 escribió:hasta que alguien comento esta noche cae la hermana, ahi la cagasteis, si es que para todo hay que ser listo en esta vida, hasta para ser mala personaaireesther escribió:Cuando empezó el post se trataban de perros de ¿9 meses? no lo recuerdo, que habían contraido moquillo, perros anónimos de alguien anónimoaniskel escribió: aireesther, pero se dan por "aludidos"... será por algo
- aireesther
- Dios del foro
Yo no he pluralizado. Lo que sí he dicho (y lo dije al principio) es que un perro vacunado de moquillo y sano es raro que lo coja, y lo mantengo hasta que un veterinario (mi veterinario) no me diga lo contrario. Y como no hemos comido juntas te pido que me apees el tratamiento de "cariño mio" y la ironía que tengo claro que mucho no me quieres como para llamarme cariño.Lara87 escribió:cariño mio yo no juzgo, yo leo y alguien ha entrado en detalles de esta noche cae la hermana y gente como yo que sabemos que eso ha sido asi, pues os vemos el plumero, no hay masaireesther escribió:Si, pues ala. Leetela y verás como pregunto en el post que de qué perros están hablando.
Última edición por aireesther el Jue Dic 16, 2010 12:39 am, editado 3 veces en total.