Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Mira en la bolsa los gramos que le tocan para su edad y reparte esa cantidad en 3 ó 4 veces al dias. Yo se lo daba en trs veces.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Hola Cristi7 en hora buena!!!!!!!
a esa edad los cachorritos comen 4 veces por día y en cada comida un puñado del tamaño de su cabeza,pero fijate si no se queda con hambre, si es asi dale un poco mas, yo soy de la opinión que un cachorrito tan chiquito tiene que comer la cantidad que quiera. a disfrutarla cuidarla y mimarla muchoooooo.....
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

a mi me dijo el vete q cuando son cachorritos se les deja el tarrito lleno... que ellos vayan comiendo.

preguntale esta tarde mejor
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Los cachorros y mas como la tuya , 4 veces al día , pero dependiendo de lo torbellino que sea le puedes dar hasta 5 , pero siempre manteniendo su dosis diaria , es mejor comer muchas veces y poquitas cantidades , que mucho y en pocas tomas .

Lo que te dice Amely es cierto , pero hay cachorros que comen sin sentido , y luego se ponen malos de la barriguita .

Por eso te comentaba yo de machacarles el pienso , de esta manera se lo puedes dejar en el cuenco , que no se estropea . Pero con el pienso mojado , si se estropea .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Le puesto un puñaito de pienso y se lo ha comido enteritooo, yo creo que ha relamido el plato y todo jajajaaja.Después se ha dormido un buen rato con su amigo Flip-Flop.Le puesto un peluche y nose si hago bien, pero veo como que ella se siente mejor.
Ahora esta jugando que no veas con mi abuela, mi madre y conmigo jajaja,no para.
Luego subire fotos!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart vino a casa con dos meses y medio, y mi chico ya con esa edad comía el pienso seco, pero su criadora me dijo q si veía q lo comía mal q todavía podía mojarlo y cada vez se lo dejara más seco (prueba mañana a ver q tal lo come seco). Eso sí, le teníamos el cuenco lleno todo el día, porque es la etapa del crecimiento y es muy importante q coman, pero claro, tienes q controlar q no le pones de más, yo ponía su dosis y le dejaba el cuenco, y él lo iba comiendo a pocos durante el día, al día siguiente le volvía a poner y así íbamos.

Enhorabuena, ya verás q maravilla, al adoptar a Dana renunciamos a buscar un cachorro pq no nos apetecía la locura de empezar de cero, pero........ joer q buenos recuerdos esos días con Bogart
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

A estado jugando un buen rato y ahora esta todo el rato tumbada y dormida.De su camita al suelo y del suelo a su camita. Supongo que se va al suelo porque en la cama hace calor,no?
Esta super mona y ya no llora NADA :mrgreen: A ver como se comporta esta noche...

Ahora en un rato la llevaremos al veterinario.

Besitooos :kiss:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Sucre
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 18, 2009 3:13 pm

Mensaje por Sucre »

Cristi!!! Acabo de leerme las 8 páginas!!! Que nervios!!!
Te entiendo muchísimo porque acaba de pasarme con MILO, el hijito de mi perro (SUCRE) algo muy parecido. (ambos bichon frise)
Sucre sirvió a la perra de esta familia y no me querían dar el cachorro, tampoco pagarme el servicio... los días de angustia que pasé no puedo explicarte... De aquí que no vuelvo a confiar en la palabra de la gente... de ahora en más todo por escrito y aunque parezca exagerado , notario de por medio...
Por suerte y después de tanto, ya me lo dieron y MILO está en casa de su nueva familia y ya pasó el mal trago...
Pero entendí cada palabra tuya... y me alegro de corazón que todo esté de maravillas!!!
Prometo postear fotos de "mi nieto"
Felicitaciones y disfruta mucho de la pequeñita!! :D :D :D :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Gracias Sucreee :) Pues sí, lo he pasado muy mal esperando a Kiara.Cuando me dijieron que no me la iban a dar me entraron unas ganas de llorar(aunque suene exagerao) Pero esque llevaba casi 4 meses esperando que me la den para ahora esto.

Por favor que encanto de perra, la hemos llevado al veterinario y super quitecita, dejandose hacer de todo. Pesa 1,100 kg y hoy la hemos desparasitado.Ya el lunes le ponemos la primera vacuna.

Otra cosilla, el veterinario me ha dicho que compy es super mala marca(lo sabía xD) y me ha intentado vender una suya pero era una marca no conocia y encima super barata...Así que no me fiao y voy a comprarle orije o acana. Ya que se está comiendo el pienso muy bien.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho Cristi7,debes de estar que no quepas en ti de gozo con tu nueva amiga,ya verás cuanto cariño se les coje enseguida,se hacen querer.

Muchos :kiss: para los 2,que os lo merecéis. :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder