Hablamos de piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Hombre, Eukanuba está considerado de gama alta y tiene bastante grasa... no se hasta que punto...

De todas formas, yo soy de los que piensan que el mejor pienso es el que veas que mejor le va a tu perro. Que defece lo normal, que la caca no sea muy blanda, influye en el pelo, etc.

En mi caso, después de haber pasado por varios de gama alta y debido a alergias y demás, estamos dandole un hipoalergénico de royal canin. Al empezar a dárselo en 4 o 5 días se notaba mucho más lustre en el pelo, y después de con otros piensos hacer demasiadas cacas, o demasiado blandas, con este ha regulado eso también.

Un saludo
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Scariolo escribió:Hombre, Eukanuba está considerado de gama alta y tiene bastante grasa... no se hasta que punto...

De todas formas, yo soy de los que piensan que el mejor pienso es el que veas que mejor le va a tu perro. Que defece lo normal, que la caca no sea muy blanda, influye en el pelo, etc.
´
En mi caso, después de haber pasado por varios de gama alta y debido a alergias y demás, estamos dandole un hipoalergénico de royal canin. Al empezar a dárselo en 4 o 5 días se notaba mucho más lustre en el pelo, y después de con otros piensos hacer demasiadas cacas, o demasiado blandas, con este ha regulado eso también.

Un saludo

Claro, por eso los de gama alta son más caros, por el hecho de tener más grasa.

Estoy muy de acuerdo con el segundo párrafo. Creo que el mejor indicador de un buen pienso para el perro es el propio perro. Ni valores nutricionales ni leches.
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Pues lo siento noah :oops: ...discrepo...no se reduce solo a las grasas..., sinó también a los componenetes..
Si la carne es apta para consumo humano evidentemente es mas caro, muchos llevas subproductos de carne de procedencias desconocidad y dudosas..., la fabricación , porque esos piensos de procedencia desconocida van todo hervido a unas temperaturas altiisimas para "matar" todo lo que quieren , el extrusionado, por supuesto no debe llevar pulpa de remolacha, azucares, sal, etc... no deben llevar o como mucho reducir al minimo los cerales..., debe llevar calcio, fuente indispensable para los carnivoros, debe proceder de huesos... en fin, es todo un mundo de variaciones
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Y hablando de todo esto.... ¿alguien sabría explicar exactamente en que consisten los piensos hipoalergénicos? Me refiero a su proceso de elaboración.

Hablando con el veterinario me comentó que el proceso consistía en romper moléculas o algo así (no recuerdo bien), y que quizá las únicas dos marcas que realizan este proceso y son fiables en ese sentido son el hipoalergénico de hills y el de royal canin.

Un saludo
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Entonces que?

No me ha quedado claro..a ver, si se tuviese que hacer una lista de 'Marcas' como andaria la cosa..

Luposan, Acana..como muy buenos
Eukanuba, Royal Canin, Hills...como buenos
Advance..como regulares
Pedigree Pal, Friskies..como malos

Esto es así o que?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

luposan, acana, orijen, nutro los mejores
royal, advance, hills, eukanuba, elite estan bien
los de super pasables

mirar los ingredientes es primodial, y que le siente bien!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Sigo diciendo que entre piensos del mismo tipo es mejor el que mejor le siente a tu perrete
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya...algunos ni los conocía. Yo compro Eukanuba... y bastante bien.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

se me olvido mencionar: propac y mastery vaya
satisfaction y fochert bien tienen entre un 15 y 20% de carne fresca
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Hola a todos. Ya sabeis que ultimamente no entro mucho porque estoy estudiando, pero tengo una duda que me gustaría aclarar.
Le estoy cambiando a Kira el pienso (Acana) por Luposan, ya que os comente que no comía bien. Se lo estoy dando mezclado con el anterior desde hace sólo un par de días y le pongo muy poquito del nuevo (como me dijo el chico que me trajo unas muestras gratuitas). Pero esta mañana la perra ha hecho superblando (casi liquido). ¿Será el pienso? Anoche al sacarla a pasear no observamos que comiera nada del suelo y no sé si ha pillado algo por casa (creo que no). ¿Debería darle arroz hoy o seguir con el pienso para observar si es eso? Me dijo el de Luposan que hay perros que les cuesta acostumbrarse a ese tipo de pienso. Entonces no sé si seguir dandoselo hasta acostumbrarla, aunque haga mal. ¿Que hago?
Por cierto, de la ansiedad va mejor, aunque aun sufre cuando la dejo (salivea mucho y lloriquea) pero ya no ladra. Seguimos con el tratamiento.
besitos
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Responder