Evitar la leishmaniosis
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
ya e sla epoca de poner el escalibur o todavia no
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Bueno, este tema me parece muy interesante, ya que no hay otra manera de prevenir la leishmania que la protección con collares y pipetas, mi pregunta es...que porcentaje de protección tiene las pipeta advantix, que por lo visto es de las mejores, aunque su precio es demasiado, mi perro va a pesar de 35 a 40kg y cuestan 40eurs, pero vamos, me gustaría quitarle el collar y ponerle la pipeta ya que el collar es peligroso si lo muerden, a parte de que la pipeta es menos aparatosa, pero a ver si alguien me contesta:
¿QUÉ PORCENTAJE DE PROTECCIÓN TIENE LA PIPETA ADVANTIX CONTRA FLEBOTOMOS?
¿QUÉ PORCENTAJE DE PROTECCIÓN TIENE LA PIPETA ADVANTIX CONTRA FLEBOTOMOS?
TE AMO OTTO
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no lo pone en la caja?
supongo qeu 40€ son las 4 pipetas, no? entonces tienes para 4 meses, no?
el año pasado indre mordio-comio los collares de larta y amets y no la paso nada, de todas maneras hay collares de nylon especiales para que se pueda meter debajo el de proteccion y solo este en contacto con la piel
el año pasado indre mordio-comio los collares de larta y amets y no la paso nada, de todas maneras hay collares de nylon especiales para que se pueda meter debajo el de proteccion y solo este en contacto con la piel
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hace muuuuuuucho tiempo había un post con una foto de ese collar. Por fuera era un collar normal i en el interior había una funda hecha de red para meter el collar.larta escribió:no lo pone en la caja?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola....una duda....si las pipetas son efectivas para el flebotomo solo dos semanas...mi pregunta....se le podrían poner las pipetas cada dos semanas? o nos cargamos al perro....Anukas hoy me han llegado las pipetas y no informan del % de efectividad o protección...Scalibor es que informa de esa efectividad?.....Para empeorar las cosas mi perro veraneará(yo no ) en un chalet con estanques y fuentes....Existe algún producto para fumigar los alrededores de las fuentes porque supongo que el resto del trabajo lo hacen los peces en el agua...
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Con respecto a lo que comentais algunos de que es bueno hacerle la prueba una vez al año en otoño, mi vete me a dicho lo mismo pero tambien me a comentado que ellos tienen costumbre cuando hacen esa prueba de hacer tambien la de la picadura de la garrapata, que me decis sobre esto alguien sabe si es necesario o por lo menos conveniente? teneis costumbre de hacerla tambien o solo le efectuais la del mosquito? ya me comentais cosas chicos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"