al final los estrógenos , vamos estupendamente :)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Con todos mis líos se me olvidaba contaros las novedades de la princesita. Vamos ya con la segunda semana que toma media pasti cada tres días, yo esta vez pensaba que no lo conseguía pero síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así que el jueves supongo que la bajarán más la dosis, si llegamos a conseguir media a la semana se cumplirá el objetivo y las probabilidades de que no tenga efectos secundarios
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Enhorabuenaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Por lo que me dijo Cristina, una perra que ella tuvo hace años las tomó un tiempo largo y luego dejó de necesitarlas, pero no siempre es el caso, de momento ahí estamos, reduciendo dosis para ver cuál es la exacta con la que ella aguanta sin problemas. Si luego me dice que tengo que probar a que no la tome un tiempo pues lo haré a ver qué pasa.
Yo los casos que conozco siguen medicando a las perras, pero también son perras más jovencitas que Dana, ya veremos.
Yo los casos que conozco siguen medicando a las perras, pero también son perras más jovencitas que Dana, ya veremos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cristina me ha dicho que mantengamos la dosis así quince días más, porque un día vi un escape en la cocina y claro, no sé de cuál fue la asquerosidad, y como sí la he visto un par de noches un pelín agobiada prefiere que nos aseguremos.
Y si no fuera porque de noche a veces da por culo con sus desvelos de viejita ahora mismo me la comería a besos.
Y si no fuera porque de noche a veces da por culo con sus desvelos de viejita ahora mismo me la comería a besos.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo