Pipetas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo es que desde que me lo dijeron sólo le pongo la pipeta cuando nos vamos a la playa, o si vamos al río... pero ponérsela por ponérsela no, prefiero ponerle el collar.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ya maja.... yo ahora es que ando acojonadilla pero no se que hacer.... tampoco quiero sobremedicar a lo tonto. El veterinario es bien claro, con el collar va que chuta, pero claro, con lo pesada que me pongo no va a decirme que no, yo tampoco lo haría, despues le pasa algo a la perra y llas culpas para él (yo no se las echaría pero... son cosas que pasan a menudo)
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Por desgracia si pasa :?

Jo yo es que no sé que decirte, no sea que le pique otra garraputa... A mi también me daría miedo, la verdad.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ya, ya, si lo se. Y esperaré un poco a ver, igual se las pongo solo en verano. Y posiblemente use Frontline de momento, que son las que él me dijo....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nosotros somos de Expot, son las que usan en el refugio y les van bien, al nuestro solo le hemos quitado dos garrapatas y coincidió que lo mojamos antes de los tres días, aparte no nos ha cogido nada más y en cuanto hace bueno lo llevamos al río y pantano, ya lleva dos veranos con nosotros. Encima es alérgico al Scalibur así que no tenemos la opción del collar.
Solo las usamos cuando empieza el buen tiempo, así que al menos los meses de invierno, 3 o 4, descansa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues si lo de las pipetas y el hígado es verdad voy a tener que plantearme ponerle otra cosa a Yacko, después de saber que tenía el hígado tocado y que está tomando el Luminal; que precisamente se metaboliza en el susodicho... :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Pues si lo de las pipetas y el hígado es verdad voy a tener que plantearme ponerle otra cosa a Yacko, después de saber que tenía el hígado tocado y que está tomando el Luminal; que precisamente se metaboliza en el susodicho... :?
Sara tu pregunta, que a mi me lo ha dicho un chico del grupo con el que salgo; que sabe bastante, pero oye, no es veterinario. La verdad es que HommieR también lo había oido, asi que merece la pena que te informes.

Yo desde luego no vuelvo a tenerla 4 meses sin nada después de lo que ha pasado. Pero tampoco quiero intoxicarla o dañarla. Como tampoco lo haría conmigo misma.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues supongo que le pondré el scalibur, pero es que ni con esas, otros años ha cogido garraputis igual... :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Pues supongo que le pondré el scalibur, pero es que ni con esas, otros años ha cogido garraputis igual... :masoca:
Será que unos perros son mas propensos que otros? Por que? Por lo muy que a unos mis pican todos los mosquitos y a otros ni uno?

Jolin que rabia y que miedo.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

cris_star escribió:
sara79 escribió:Pues supongo que le pondré el scalibur, pero es que ni con esas, otros años ha cogido garraputis igual... :masoca:
Será que unos perros son mas propensos que otros? Por que? Por lo muy que a unos mis pican todos los mosquitos y a otros ni uno?

Jolin que rabia y que miedo.
Claro Cris, las garrapatas y pulgas van al calor, cuanta más temperatura corporal tenga el perro más van a ir a por él(ojo, que yo esto lo he escuchado en cursillos y hablando con distribuidores) y además supongo que dependiendo de lo que coman su sangre será más atractiva, como pasa con nosotros.
Imagen
Responder