cardiopatia congenita boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡Bien!!!! :bien: :bien: :bien:

Me alegro un montón, por ti y por Darko. Ahora, a olvidar el mal trago... sin olvidar las precauciones, claro. Ya sabes, ten mucho cuidado con el calor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

que bien me alegro mucho por los dos !!!! :plas: :plas:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡¡Qué bien!! :bien: :ooee: :bien:

Me alegro mucho :D, ahora a seguir disfrutando como siempre, pero como te han dicho, siguiendo siempre ciertas precauciones :wink:.

Y a ver si nos pones más fotillos de Darko :mrgreen:.

:kiss:
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

buenas, el tratamiento que le han puesto es:
Vetmedin 5mg 2 veces al dia y fortekor 1 vez al dia.
Alguien sabe donde se pueden comprar en madrid? en el vete me ha cobrado por el vetmedin 57 euros y lo he visto por internet a 45 euros, supongo que sera la comision que se quedan ellos, pero no me fio en comprarlo por internet a no ser que me digais de algun sitio de cofianza.
Ambos medicamentos son de por vida...
un saludo
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
g][/center]
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

esta tienda la he usado para los escalibor, que compré como 20 y muy bien

http://www.thepetshopboys.es/vetmedin-2 ... erros.html

esta no la conozco pero es la más barata que he encontrato para fortekor

http://www.portalmascota.net/---cardiol ... midos.html
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si es de por vida, para no gastarte un pastón, mira cuál es el principio activo de esos dos fármacos.

Con eso podrás buscar otras marcas más baratas (y hacer las equivalencias de cantidad claro).
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

y como se puede mirar eso? me imagino que en el prospecto no?

edito:

en el prospecto pone cada capsula de vetmedin 5 mg contiene 5mg de pimobendan, supongo que ese sera el principio activo, ahora donde puedo mirar los otros medicamentos que dices?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Googleando no he encontrado nada macho, sólo el Vetmedin. Normalmente los fármacos de uso canino llevan el mismo principio activo que los de consumo humano y es fácil encontrar marcas "humanas" que lo tengan (porque es mucho más barato que las destinadas a los perros). Pero en este caso no he encontrado ningún producto para humanos que lo lleve.

Quizás preguntando en la farmacia haya algo.

Pero no te lo digo como veterinario eh, en un caso de cardiopatía no me atrevería a recomendar directamente que se prescinda del producto "canino" por uno de "humano". Te lo dejo como apunte para que lo analices, porque lo que sí es verdad es que es una pasada los precios que le ponen a los mismos medicamentos sólo porque son destinados a los perros, porque están seguros de que pocos se atreverán a investigar y a realizar una medicación según sus criterios.

Pero vamos, un principio activo es un principio activo, si se da en las cantidades correctas, no importa bajo el nombre de qué marca se venda. Y en una medicación de por vida... Ufff, es un gasto tremendo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

veamos... del Vetmedin, no tengo datos.

del fortekor 5mg puedo decirte que hay unas cajas de 140 comprimidos, que sale mas baratas (con diferencia) la última que yo conseguí por internet, no llegó a 100€, ando mirando ahora porque me quedan para dos semanas (lo malo, que no siempre lo hay en la misma tienda y hay que comparar precios, tampoco compro en cualquier tienda, siempre en alguna que me merezca confianza, por haber comprado antes, u por terceras personas)

a día de hoy el fortekor mas barato que he encontrado no llega a 120€ (el de 140 comprimidos)

de todos modos he de hacer unas consultas a mi veterinaria (ya que si hay el mismo principio del fortekor en humanos) y en cuanto sepa su opinión ( a ella le va a dar igual ya que no se lo compro y para eso es muy "decente" ya que ella misma me comento lo de la caja de 140 comprimidos) os lo cuento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder