Dady va a cumplir el año y sigue teniendo la misma mentalidad de cachorro, queriendo jugar a todas horas, queriendo jugar con todo tipo de perros, y hasta ahora no ha hecho ni el más mínimo intento de montar a ningún perro (ni macho ni hembra), él solo los busca para jugar, jugar y jugar.
A Dady le molan muchísimo los yorkshire, con deciros que le da exactamente lo mismo que se le quieran tirar al cuello...
Él pone el culete en pompa, menea ese rabo y les ladra, cuando le gruñen sale corriendo, vuelve, los enfada, se va corriendo... Yo lo amarro porque no me gusta ese comportamiento y cualquier día le hacen daño, pero a veces cuando lo llevo amarrado vienen los chiquitajos a por él, empiezan a gruñirle y como las personas ven que el mío no se revuelve pues les dejan y yo intentando que se piren, yo ya lo he dicho en varias ocasiones, el día que uno le pille bien, como el mío se mosquee no es el que lleva las de perder (y encima soy yo la que tiene que intentar que se alejen velando por su seguridad cuando deben de ser los dueños quienes los hagas
)... En fin, personas irresponsables por todos los sitios.