Sobre la operacion de la castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

anukas escribió: Martuki, si a mi me dijeran que castrandole le darían menos ataques, lo haría sin pensarlo, pero eso nadie me lo segura, por eso no me decido.
No sé Anukas, en mi caso fue lo primero que me dijo el veterinario, además lo pude comprobar en cuanto Lysa, la boxer de mi cuñado tuvo su primer celo: le dieron 2 ataques en menos de 2 horas y no les pude volver a juntar hasta pasado un mes.

Además por mi experiencia: Klaus es el unico que no se mete en fregaos cuando hay perras en celo.....pero eso es sólo nuestra experiencia :wink:

Yo quiero que si decides hacerlo en un futuro, estes convencida de ello, yo lo hice porque sí lo estaba. Consultalo con tu vete desde este punto de vista y que te informe, y luego ya tú lo valoras

A ver que tal mañana esa revisión Camina, ya nos cuentas.

:kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues ya estamos de vuelta.
Le echaron una ojeada y nada,lo que ya sabiamos,entre dos puntos tiene una costrita,pero parece que va cicatrizando bien,a ver si en los proximos dias se acava todo ya.Poqrque tenemos por delante otros 5 dias,mas no,asi que....mas vale que se cure del todo bien en breve.

Se me olvido preguntarle lo de llevarlo con las alforjas....me cawen....

El lunes que viene otra revision,espero que para entonces este bien,porque sera mi ultimo dia de vacaciones.
Nunca compraría a un amigo
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ximi »

Me alegro que haya salido todo bien! :ooee:

Mañana me toca llevar a uno de mis acogidos, Gorri, a castrar....ay mi nenuco!!! :kiss:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gorri?el pelirrojo ese precioso?dios!es barbaro!
Suerte con el.

La incision va cicatrizando bastante bien,ya se le saltaron algunos puntillos de esos externos que son de caerse.

Editado;Tras escribir fui como loca a ver si habias subido fotos de tus perretes y ya te digo!si que es Gorri,ese precioso que me tiene enamorada por el Face.
Gracias por lo que haces por ellos,me gustaria tener los ovarios suficientes para hacer semejante manada y labor.
Un besazo maja.
Última edición por Camina el Mié Dic 08, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Genial!!

En nada ni se le verá la cicatriz, ya verás. Y no te preocupes que para el lunes ni os acordais de la operación y vuelta a la normalidad

:kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gracias Martuki,eso espero y deseo :wink:
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ximi »

Camina escribió:Gorri?el pelirrojo ese precioso?dios!es barbaro!
Suerte con el.

La incision va cicatrizando bastante bien,ya se le saltaron algunos puntillos de esos externos que son de caerse.

Editado;Tras escribir fui como loca a ver si habias subido fotos de tus perretes y ya te digo!si que es Gorri,ese precioso que me tiene enamorada por el Face.
Gracias por lo que haces por ellos,me gustaria tener los ovarios suficientes para hacer semejante manada y labor.
Un besazo maja.
jajajaj, por el face? ya me tienes que decir quién eres! XD es la segunda vez que me pasa en este foro!!!

Queremos fotos del nuevo nenuco Thor!!!! :bien:

un beso!!!
NO COMPRES! ADOPTA! SALVA VIDAS!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Uff,fotos por aqui no podra ser,soy nula,pero ya estoy subiendo nuevas al Face (me imagino que lo veria porque lo pondrian en la pagina de no al maltrato y al abandono)
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Madrecita....os podeis creer que aun sigo con las curas de la dermatitis que se le produjo como a los 10 dias de la operacion.....dios!mas de un mes con el isabelino llevamos,que desastre,puñetera leismania!voy a empezar a darle unas dosis,estuve en el vete esta mañana,voy a pincharle unos dias y le compre unas pastis tambien de vitaminas para la piel,a ver si asi acavamos ya con esto!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que follón. Y es por la leishmania que no cicatriza en condiciones?
Responder