piensos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
maximo30 escribió:Y por cierto , que le a pasado al titulo del post
es verdad, MAD, para una vez que te dedican algo y que poco te dura....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este tio es la cañalincol34 escribió: quereis dejar de desvirtuar el post y centraros en lo q a dicho pilu y rem dream?
Abre un post para picar a Mad , se pica con todo el personal
Le cambia el titulo al post , y le llama piensos , teniendo uno fijo , con el titulo "Todo sobre Piensos" , que hay puede comentar , todo lo que le de la gana , sobre piensos .
Y además , nos dice que no desvirtuemos el post y nos centremos en lo que han dicho dos usuarios .
Sin ninguna duda , tío , cambia de Camello , que el que tienes , te da cosa mala
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
me pico con todo el personal?salvo un par de personas mas o menos,los de mas no me caen mal,el post lo quite por que ya mad estaba muy visto,
que queria q pusieras?maxi x mad? y ciertamente como hemos dicho mucha tonterias,estaria bien dejar a dos personas comentar el tema de piensos no?
tu cuidao con el pienso que los que le dan ese pienso,de mayores tienen q mear por sonda
que queria q pusieras?maxi x mad? y ciertamente como hemos dicho mucha tonterias,estaria bien dejar a dos personas comentar el tema de piensos no?
tu cuidao con el pienso que los que le dan ese pienso,de mayores tienen q mear por sonda
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Chulería algo e ironía la que quieras, pero mala leche no me falta ehlincol34 escribió:bah bah,habladurias,no me creo nada, tu esterilla ni una palabra mal sonante,ni fuera de tono,ninguna chuleria ni prepotencia,contigo da gusto xica
ah pilu tu eras la q le daba cotecan? q te a pasao? ya no se lo das?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado