cosas que no deberias dar a tu mascota

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
xufa
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:40 am

Mensaje por xufa »

Mayuki. Veo que Maya si que sabe lo que es bueno.
Por si tu Maya está en facebook, le comentas que se ha montado el club de el club de los enCHUFAdos, un club de adictos a la horchata:

Imagen

Pulsay la horchata no es grasa. Tiene del 2-3,6 %. Además es grasa vegetal, ayuda a reducir colesterol y triglicéridos y es antioxidante. La horchata es la bebida más saludable que existe..... el elixir de la eterna juventud.
champurrado
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:00 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por champurrado »

pues, yo he sabido que el perro unicamente debe comer exclusivamente kroketas y si acaso c/caldo .....bueno q yo tampoco sabia lo del jamon os pensare mas....pero todo es marivilloso , el tener informacion uuffff. :P :plas: :bien:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Los huesos? Yah... Con un par :roll:
Avatar de Usuario
carlosynoa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:46 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por carlosynoa »

gracias ,siempre es bueno saberlo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues en primer lugar gracias, y en segundo, la mitad me parece que no tiene logica ninguna.
Resulta que a los perros, que son cazadores-carroñeros estrictamente carnivoros por definición, los huesos les matan, la carne cruda les indigesta y las horatlizas les son positivas...
En fin, como decía mi abuela que la mujer sabia mucho de estas cosas, lo malo malo para la salud, es NO comer, el resto se puede llevar.

Milú se come unos huesos de ternera estupendos, además, cuando anda suelto le van de astringente a las mil maravillas, le limpian los dientes, y resulta que le proporcionan calcio.
Y cuando venimos de andar por ahi en la montaña y hace frio, (como estos dias) a la vuelta, un tazón de leche muy caliente, que se la va bebiendo y al radiador a dormir. Yo le veo DPM copn mis cuidados, eso si, lo del azucar 100% veridico, y ademas es logico, pues los perros son carnivoros, y la carne al ser baja en carbohidratos y azucares simples, no les da ese problema.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

alber86 escribió:Pues en primer lugar gracias, y en segundo, la mitad me parece que no tiene logica ninguna.
Resulta que a los perros, que son cazadores-carroñeros estrictamente carnivoros por definición, los huesos les matan, la carne cruda les indigesta y las horatlizas les son positivas...
En fin, como decía mi abuela que la mujer sabia mucho de estas cosas, lo malo malo para la salud, es NO comer, el resto se puede llevar.

Milú se come unos huesos de ternera estupendos, además, cuando anda suelto le van de astringente a las mil maravillas, le limpian los dientes, y resulta que le proporcionan calcio.
Y cuando venimos de andar por ahi en la montaña y hace frio, (como estos dias) a la vuelta, un tazón de leche muy caliente, que se la va bebiendo y al radiador a dormir. Yo le veo DPM copn mis cuidados, eso si, lo del azucar 100% veridico, y ademas es logico, pues los perros son carnivoros, y la carne al ser baja en carbohidratos y azucares simples, no les da ese problema.
la leche a la mayoria de los perros les provoca diarrea por la intolerancia, pero el resto de cosas que comentas estoy totalmente de acuerdo.

los huesos son malos si estan cocinados, porque se endurecen un se astillan, crudos son de lo mas natural del mundo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Kenaitos, a los míos les gusta la leche y no les da cagarrín, no es que beban mucha pero algo sí les cae de vez en cuando (PD, no tomo leche entera, tomo la omega)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, hay a algunos que no les sienta mal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Y cuando venimos de andar por ahi en la montaña y hace frio, (como estos dias) a la vuelta, un tazón de leche muy caliente, que se la va bebiendo y al radiador a dormir. Yo le veo DPM copn mis cuidados, eso si, lo del azucar 100% veridico, y ademas es logico, pues los perros son carnivoros, y la carne al ser baja en carbohidratos y azucares simples, no les da ese problema.
Pues sí, si a tu perra le sienta bien la leche sigue dándole ese disfrute.

Yo tampoco entiendo el talibanismo que se tiene muchas veces con la leche sin saber si le sienta bien al perro de otro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre el talibanismo con la leche yo creo que viene de que se les suele dar de cachorros. Que la gente que no lo sabe piensa: cachorro-lactante-leche (de donde sea) Y para un cachorro la leche de vaca es demasiado fuerte.
Yo al perro no, pero a los gatos les daba leche con pan a veces y lo flipaban. :D
Responder