aliento
Dije que me callaba por no mandarte a la mierda porque no eres nadie para mandar callar a algunos foreros que llevan aqui mucho tiempo y son libres de llevar el tema de conversacion que le de la gana.
Y lo siento, pero me voy a seguir callando porque no quiero que te cierren el post.
Y si alguien quiere editar este mensaje que lo haga. No es mi estilo pero si no lo digo reviento.
Y lo siento, pero me voy a seguir callando porque no quiero que te cierren el post.
Y si alguien quiere editar este mensaje que lo haga. No es mi estilo pero si no lo digo reviento.
-
- Llevo unos días por aquí
osea que me estas diciendo que yo tengo menos derecho porque soy nueva??creo que eres una persona muy poco respetuosa y muy poco tolerante...espero que todos aqui no sean como tu, que por lo que veo todas esas patitas te las dieron nada mas entraste no?tu nuevamente has sido quien me falto al respeto
No te estoy diciendo que tengas menos derecho por ser nueva. Lo que digo es que NADIE AQUI TIENE DERECHO A CALLAR A NADIE me da igual que acabe de llegar o que lleve mil años en el foro. (siempre y cuando sean temas que como digo respeten las normas del foro).
Y no se que hablas de tolerancia, si has sido la primera en saltar cuando se hablaba de algo que no te gustaba.
Yo guardo respeto a quien se lo merece.
Y ya con esto termino mi conversacion contigo.
Y no se que hablas de tolerancia, si has sido la primera en saltar cuando se hablaba de algo que no te gustaba.
Yo guardo respeto a quien se lo merece.
Y ya con esto termino mi conversacion contigo.
-
- Llevo unos días por aquí
bueno como tu veas, si realmente piensas asi pues nada, yo no mande a callar a nadie si no que dije que el mal olor era un tema distinto al de la leche y que podria abrirse en un post nuevo pero vamos que nada que si tu personalidad es esa pues ya esta a mi no me gusta mucho que me mande nadie a la mierda ni que me llamen bonita ni que me hagan parecer inferior por ser nueva ni cosas por el estilo, tambien parece que te alteras demasiado, yo no insulte a nadie ni si quiera a ti con esos comentarios que me dejaste pero bueno cada uno es como es y tiene la educación que tiene, pero bueno así son las cosas y asi hay que aguantarse , eres la única persona que se quejo de lo que yo dije hasta tal punto de tener que faltarme pero bueno como a ti eso te da igual pues nada espero que te vaya bien por el foro y no te hagan lo mismo chao Let.
Sigo con lo mismo a todos los demás muchísimas gracias que me vinieron muy bien sus consejos, al final la tengo que llevar mas tarde al veterinario para darle el tema de las algas, crucemos los dedos le vaya bien y con con eso también se arregle lo de los picores.
un besito
Sigo con lo mismo a todos los demás muchísimas gracias que me vinieron muy bien sus consejos, al final la tengo que llevar mas tarde al veterinario para darle el tema de las algas, crucemos los dedos le vaya bien y con con eso también se arregle lo de los picores.
un besito
Y daaale con que la abuela fuma puros............m.a.r.i.a.89 escribió:ni que me hagan parecer inferior por ser nueva ni cosas por el estilo, :
Ya me explicado. Y como dije en otro post, el que quiera entender que entienda.
No soy como tu dices, los que me conocen lo saben, que son los que me importan.
En fin, Pilariiiin.........
LIDZZZ escribió:Yo creo que deberíais dejarlo, no merece la pena.
Tranqui Let, no te sulfures por algo así...si ha actuado así es porque no conoce el foro.
Haya PAZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!
Si, por favor, haya PAZZZZZZZZZ que bastantes malos rollos hay ya por el mundo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción