ESTERILIZACIÓN WOODY

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: ESTERILIZACIÓN WOODY

Mensaje por isabelcal »

Encima destiñe!!!! Y tengo un perro rosa.... En fin, espero que el sábado se la quiten porque es fea fea fea.....Jajajajaja

Emy eres la tercera persona a la que le gusta, eres de las raras, jajajajaja!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Lo primero, me alegro mucho de que ya esté mejor.
En nada ya le quitan puntos y campana no??

Y ahora digo que yo soy de las raras tambien....... es más, pensé en comprar unas pegatinas como esas para tunear el Suzukillo con el que suelo moverme cuando voy con Othar :oops: :oops: :oops:
A peligro de desvirtuarte "un poquito" el post, ¿alguna idea de pegatina para el Suzuki? El pobre tiene mil años y solo lo uso para los desplazamientos cortos con el cabezón, así que no me importaba darle un toque :mrgreen:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Laura Azul escribió:Lo primero, me alegro mucho de que ya esté mejor.
En nada ya le quitan puntos y campana no??

Y ahora digo que yo soy de las raras tambien....... es más, pensé en comprar unas pegatinas como esas para tunear el Suzukillo con el que suelo moverme cuando voy con Othar :oops: :oops: :oops:
A peligro de desvirtuarte "un poquito" el post, ¿alguna idea de pegatina para el Suzuki? El pobre tiene mil años y solo lo uso para los desplazamientos cortos con el cabezón, así que no me importaba darle un toque :mrgreen:
Desvirtua, desvirtua. Jejejeje!!!

Pues el sábado por la mañana iremos y esperemos que quiten los puntos y la campana, porque es un terror con ella. Arrasa todo lo que se le cruza en su camino, jajajaja!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La campana es monísima de la muerte je,je. Va el to fashion por la calle, dando envidia al personal. :oops:
Espero que se la quiten pronto ya, que sino va a coger complejo de mariposon, pobrecito elllllll :oops: :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bueno pues ya volvemos a ser un perro normal!!!!

Después de dos largas semanas ya no tenemos un perro lámpara!! El sábado fuimos al vete y le quitaron los puntos del ojo y del hocico, la verdad es que le ha quedado superbien, ya os pondré fotitos para que veáis lo guapo que está el gordo sin el grano . Los puntos de los huevecillos no se los quitan, porque se reabsorben o no se qué (nos explicaron que la operación para que quedara mejor se hacia por dentro, no sé cosas modernas, jajajaja)

Pues nada, al final todos teníais razón y después de dos largas semanas veo que mi gordo ha quedado genial y que todo ha salido más que bien. Muchas gracias a todos por estar ahí, sois los mejores. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que bien! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en mi línea no me había enterado de que estaba ya operado.

Me alegra mucho de que ya esté todo superado :kiss: :kiss: :kiss:

PD a mí la campana no me motiva pero porque creo que el pobre está viendo todo el rato las manchas que hacen las huellas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

OLEEEEEE OLEEEEE OLEEEEEE OLEEEEEEEE ME ALEGRO UN MONTÓNNNNNN :kiss: Dice Dama que ahora que no hay problema de embarazo que le digas a Woody que cuando quieran, quedan detrás de un arbusto para hacer cositas de mayores. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

EMIyMAX escribió:

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Jajajajajajajaja!!!! Estoy llorando de la risa Emy, de dónde has sacado eso??? Jajajajajaja

Dama, Woody dice que perfecto, que está deseoso de quedar detrás de un arbusto!!
Responder