Cada veterinario me dice una cosa...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Mi profe del curso de adiestramiento conoce a un perro que cojeaba solo en la pista de agility. Lo hacía incluso antes de empezar a calentar, era entrar a la pista y empezar con la cojera. Se ve que no le gustaba el agility tanto como a su dueño :lol:
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

Anigros escribió:Mi profe del curso de adiestramiento conoce a un perro que cojeaba solo en la pista de agility. Lo hacía incluso antes de empezar a calentar, era entrar a la pista y empezar con la cojera. Se ve que no le gustaba el agility tanto como a su dueño :lol:
El perro es mas listo que nadie,...jajjaajjaaj
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Otra cosa es por qué lo hagan, o sea, ellos no lo hacen como los humanos, sino que porque han aprendido que sirve para algo. Una vez lloré y me cogieron en brazos, pues voy hoy y lloro, y me cogen en brazos. Ya me sé una orden nueva.
Ostras Natalia!!! :rezo: :rezo: :rezo:
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

Natalia escribió:
futebine escribió:
Natalia escribió:Que no son manipuladores?????????????????

Si reaccionaste muy "protectora y preocupada", ten por seguro que es eso.

Pregúntale a Piriwiki qué le pasó con Mika..... te vas a reir...
Natalia:Que los perros son manipuladores?No tengo constancia y he tenido:PASTOR ALEMAN,DOGO ALEMAN,DOBERMANN,BOXER,BULL TERRIER Y STAFFY...Por lo menos conmigo no.Y han sido de razas bastante diferentes.
A lo mejor es que sencillamente contigo no podían serlo, pero sí lo son, y mucho.

Evidentemente, no estamos hablando de la misma "manipulación" que la de los humanos.

Según la RAE (cómo me gusta la RAE)

Manipular:

3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

O sea, que cuando un perro llora para conseguir comida está interviniendo con medios hábiles (llorar, porque sabe que llama la atención) en un tema cualquiera (en este caso, alimentación), con distorsión de la verdad (realmente no está llorando) y al servicio de intereses particulares (que le des de comer).

Cuando un perro cojea "inventado", está intervinendo con medios hábiles (cojear, comportamiento aprendido) en un tema cualquiera (en este caso llamar la atención) con distorsión de la verdad (no le duele nada) y al servicio de intereses particulares (que le hagas caso).

Así que sí, literalmente, manipulan, y a base de bien.

Otra cosa es por qué lo hagan, o sea, ellos no lo hacen como los humanos, sino que porque han aprendido que sirve para algo. Una vez lloré y me cogieron en brazos, pues voy hoy y lloro, y me cogen en brazos. Ya me sé una orden nueva.
A VER SI ENTENDI BIEN:POR LA MISMA REGLA DE 3 LA PERRRRRRRRA DE MI SUEGRA,....ES MAS MANIPULADORA QUE NADIE!!!Hay perreras para suegras????
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

Anigros escribió:Mi profe del curso de adiestramiento conoce a un perro que cojeaba solo en la pista de agility. Lo hacía incluso antes de empezar a calentar, era entrar a la pista y empezar con la cojera. Se ve que no le gustaba el agility tanto como a su dueño :lol:
yo primero preguntaria a mi perro si le apetece el rollo...si me dice que no...pues no
ellos tambien tienen opinion,solamente hay que saber interpretarla...
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió:
TAMBIEN UN PERRO PUEDE LLORAR POR TENER HAMBRE,no asociarlo necesariamente con la manipulacion,tiene hambre y punto.Como nosotros.Si que te entendi bien,y eso que no soy ningun genio,jejejejeje
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió:
TAMBIEN UN PERRO PUEDE LLORAR POR TENER HAMBRE,no asociarlo necesariamente con la manipulacion,tiene hambre y punto.Como nosotros.Si que te entendi bien,y eso que no soy ningun genio,jejejejeje
Creo que el mensaje es para Natalia.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

kyra llora cuando se aburre...... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

taliesim escribió:saludos!!

kyra llora cuando se aburre...... :roll: :roll:
ESTA MIMADA?
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

Natalia escribió:
futebine escribió:
Natalia escribió:Que no son manipuladores?????????????????

Si reaccionaste muy "protectora y preocupada", ten por seguro que es eso.

Pregúntale a Piriwiki qué le pasó con Mika..... te vas a reir...
Natalia:Que los perros son manipuladores?No tengo constancia y he tenido:PASTOR ALEMAN,DOGO ALEMAN,DOBERMANN,BOXER,BULL TERRIER Y STAFFY...Por lo menos conmigo no.Y han sido de razas bastante diferentes.
A lo mejor es que sencillamente contigo no podían serlo, pero sí lo son, y mucho.

Evidentemente, no estamos hablando de la misma "manipulación" que la de los humanos.

Según la RAE (cómo me gusta la RAE)

Manipular:

3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

O sea, que cuando un perro llora para conseguir comida está interviniendo con medios hábiles (llorar, porque sabe que llama la atención) en un tema cualquiera (en este caso, alimentación), con distorsión de la verdad (realmente no está llorando) y al servicio de intereses particulares (que le des de comer).

Cuando un perro cojea "inventado", está intervinendo con medios hábiles (cojear, comportamiento aprendido) en un tema cualquiera (en este caso llamar la atención) con distorsión de la verdad (no le duele nada) y al servicio de intereses particulares (que le hagas caso).

Así que sí, literalmente, manipulan, y a base de bien.

UNA VEZ LLORE A LO TONTO Y MIS PADRE ME DIERON 2 TORTAS....
Responder