Pipetas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Las Expot kk de vaca, pillan de todo igual, Frontlíne otro tanto. Advantix si me gustaron cuando vas usé. Siempre he tenido entendido k las primeras no valen para el mosquito pero de todos modos viendo el poco o nulo efecto que tienen aquí con el resto de los bichos...pues como que no :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Oks, veo que gana adeptos Advantix.... :mrgreen:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:Pero solo se las voy a poner en verano. En invierno collar.
Ah si?? Pues yo lo hago justo al reves..... me comentaron que lo mejor para el mosquito era el collar (scalibour) así que en verano le pongo el collar y las Frontline que cubren pulga y garrapata y en invierno solo pipeta pero como llevabamos un invierno tan suave me sabía mal que no estuviese protegido para el mosquito, así que le compre Advantix......

Yo porque el collar me daña la vista, pero me estoy planteando que lleve el collar todo el año....
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, es que me he expresado mal. Me referia a que el collar todo el año. Y en verano añado además pipetas.
Y me pasa como a ti, que el collar me pone enferma, es horrible. Y en la perra negra ni te cuento.... pero que le vamos a hacer.... Y los collares esos cubre collar son poco practicos porque en casa se lo quito, pero el antiparasitario no debe quitarse, y andar quitandolo y poniendolo dentro del collar que lo disimula es un rollazo.....

Yo creoq ue optaré por Advantix, no cuestan mucho mas y parecen las mas completas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

En Bogart como se lo tapa el pelo... Eso si se lonen luego los collares superguarros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Me han comentado ahora que Advantix y Xpot (no se si se escribe asi) son muy fuertes y toxicas a la larga para el hígado... :roll: Lo digo aqui porque ya que me lo han dicho, por si acaso alguien quiere preguntar o investigar.

Es cierto que son sustancias muy toxicas en el fondo, pipeta+collar+pastillas... pobrecillos. Buneo, ya veré que compro. Dicho queda.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Cris, muchos vetes no recomiendan combinar scalibor y advantix, pero no sé, lo de tóxico para el hígado no lo había oido nunca, si no las beben, no lo entiendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

A mi me explicaron que las pipetas son efectivas porque pasan al riego sanguíneo, de ahí supongo que dañarían el hígado...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

joerrrrrrrrrrr pues de eso no tenía ni idea de eso
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, justo eso que dice HommieR... vamos de susto en susto....
Responder