pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ah y lo de los peluches, es que a mí me gusta que estos parezcan peluchones ya lo sabes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues preguntaré a ver...
Ya, pero ya te digo que los míos se quedan como peluches aunque los bañes con aceite, por la falta de costumbre :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jajajajaaaaaa pues no se nota ni na la diferencia entre un champu bueno y otro normalito Natalia, la proxima vez que los vea báñalos y así comparo :D
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sara79 escribió:
nuriaBogartDana escribió:es que a mi el frontline no me gusta Natalia, si me hubieras o hubieses preguntado te hubiera o hubiese dicho que le dieras una pasti de capstairs, una horita de paseo y caen todas muertas en ese tiempo.

Emy, ese es el precio del PSH?????????????

Esas pastis son para cuando están ya contagiados, Nuria?

Las vende el vet? A cuánto salen, por kilo de perro :lol: :lol: ?
no encuentro la caja en casa, no tengo ni idea de dónde están los restos porque no las acabé, me da que hasta están caducadas ya jajajja

Por lo que veo en este enlace hay dos formatos, uno para perros hasta 11 kilos y otro para perros de más de once kilos, las de perros pequeños es una, la de grandes depende el peso, una o dos. Yo creo recordar que venían seis en la caja y debían de ser como seis euros, pero ya te digo que no encuentro precios ahora y hace mucho que no las he necesitado. En un cuarto de hora empiezan a hacer efecto y el consejo que a mi me dieron es que los sacara de casa para que las soltaran por la calle

http://www.ah.novartis.com/products/en/ ... _dog.shtml
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Gracias. :sombrero:

Dónde las compraste??

Yo estos no han cogido ningún año pulguis, pero ahora venga rasca que te rasca..... :? pues resulta que sí tenían amiguitas.

Los bañé ayer con un champú repelente y mañana les pondré la pipeta de Advantix ( me dijo la chica 2 días, yo creía que earn 3, o 4 , lo que había que esperarse )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Cuando hay que esperar más es al ponérsela antes del baño, que entre el agua y el champú le puedes quitar el efecto.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo espero tres días Sara, siempre.

Las cogí en tiendas de mascota, las hay también en los vetes y en las farmacias.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

HommieR escribió:Cuando hay que esperar más es al ponérsela antes del baño, que entre el agua y el champú le puedes quitar el efecto.
En el prospecto de la caja he leído que en ese caso 2 semanas :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

sara79 escribió:
HommieR escribió:Cuando hay que esperar más es al ponérsela antes del baño, que entre el agua y el champú le puedes quitar el efecto.
En el prospecto de la caja he leído que en ese caso 2 semanas :flipo:
Madre mía!! Yo al mío se la pongo una semana antes, y si así ya me da pereza si se la tengo que poner dos antes... :masoca:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya, a mí también me parece una exageración, y un follón el estar mirando cuándo y cómo combinar baños ( o remojados en verano ), con las pipetas. :masoca:
Responder