Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Si, y todo perfecto.EMIyMAX escribió:pero el vet no le había revisado las orejas? quizá le moleste por la manipulación
Pero lo que cierra es el ojillo izquierdo (en la parte donde le han sacado la muela y uno de los colmillos).
Que por cierto también le miraron el ojo y no tenia nada.
Por eso digo, puede ser dolor?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
¡Ay, si no había visto esto! Pobre Larita, mi chiquitaja macarra
Lo del ojo puede ser que le duela la zona y por eso le moleste. Es tan enana que lo tiene todo muy cerca
No, en serio, a mi gato, por ejemplo, le operaron de un abceso detrás de una oreja, y al día siguiente tenía el ojo cerrado, no lo podía abrir. Es que todos esos tejidos (muelas, orejas, ojos) están muy cercanos, y la inflamación puede afectar a toda la zona.
Dale mil besos a la cáscara de nuez esa que tienes por perra
Lo del ojo puede ser que le duela la zona y por eso le moleste. Es tan enana que lo tiene todo muy cerca
No, en serio, a mi gato, por ejemplo, le operaron de un abceso detrás de una oreja, y al día siguiente tenía el ojo cerrado, no lo podía abrir. Es que todos esos tejidos (muelas, orejas, ojos) están muy cercanos, y la inflamación puede afectar a toda la zona.
Dale mil besos a la cáscara de nuez esa que tienes por perra
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues si, voy a probar con el yogur fresquito a ver si le alivia algo.
De todas formas, el lunes tenemos revisión, si sigue asi le diré que le miren ese ojo, que a simple vista, no tiene nada (ni legañas, ni sequedad...) sólo medio cerrado.
De todas formas, el lunes tenemos revisión, si sigue asi le diré que le miren ese ojo, que a simple vista, no tiene nada (ni legañas, ni sequedad...) sólo medio cerrado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Monte escribió:¡¡Emyyyyy, que vamos p'a viejas!!EMIyMAX escribió:yo estoy gili o no leo. Pa que te digo na de las orejas si lo que le duele es el ojo
ay, dios mio, cuando se nos llevará el señor
jajajaja anda que...
- black-bruna
- Forer@ expert@
No se si los perretes tienen nervio trigémino, pero si lo tienen puede estar afectado por la operacion, y afecta al ojito. Supongo que se le irá pasando, a la minúscula.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com