¿Experiencia en displasia de cadera?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

:kiss: Suerte!!!
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Muchas gracias a todos por el apoyo :plas:

Ahora quiero centrarme en Gordi, tengo que adelgazarle lo maximo posible asi que el pobre esta un pelín hambriento, además tengo sus paseos restringidos, es un cachorro y es muy bruto así que no os imaginais como salta y corre cuando sale.... no son buenos momentos ni para él ni para mi, así que yo sufro cuando se pone bruto y al rato el sufre también por lo mismo.

El tema del criador lo voy a posponer hasta hablar con el veterinario que le va a operar... este sabado tienen que hacerle otra placa y ya me diran cuando pueden operarle...

Otra pregunta, estos últimos días (como desde hace 15 días) noto al perro un poco mas agresivo, es decir, jugando me muerde los brazos e intenta subirse encima mia (como intentandome montar), hago todo lo posible por no dejarme, el caso es ¿puede que los posibles dolores que tenga estén desequilibrando su carácter? ¿Cómo puedo calmarle para que no se haga daño?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es posible que con los dolores se muestre mas nervioso y eso le puede llevar a otras cosas, consulta con le vete, quiza te de algo para paliar un poco los dolres!! y asi sales de dudas si puede ser por eso o porque

muchos animos!!! cuentanos en cuanto sepas algo!!
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Estoy con Larta, si el pobre tiene dolor.. pffffffff... ya ves.. y encima jovencito y jugueton.. peor aún.
¿no te han dado nada para el dolor los vets que has visitado?
Algo que le pueda calmar??? o para que esté limpio para la operación no quieren??
se me ocurre que tenga muchos juguetes para que muerda un Kong.. esas cosas.
Se de un producto natural que igual le puede ir bien.. voy a buscarlo y si veo que te puede interesar te lo pongo.
Besos
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Pues el Veterinario le ha mandado MOVALIS, es un antiflamatorio que por lo visto le calma tambien los dolores.

Tiene varios juguetes, aunque nunca les hizo mucho caso.. y ahora que tiene que adelgazar pues no quiero meterle chuches en el kong....
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Este artículo me parece muy interesante... en el te habla de MSM, te pongo también un enlace..Metil Sulfonil Metano para perros y gatos

http://groups.msn.com/OrtopediaVeterina ... 6789895108

http://perso.wanadoo.es/homeovet/aliment.htm

Saludos.
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Muchas gracias por la info Sonia!
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Ay pobre Gordi, pues seguramente sufra dolor, unido a que todavía es cachorro y necesita gastar energías pues imaginate.
Mucha paciencia, dejale muchos juguetes para que se entretenga sin tener que hacer esfuerzos.

De Puchol dicen que si opera es porque lo ve claro así que ya tienes mucho ganado, es buen trauma.

Ánimo!
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Gracias silsep... vosotros habeis encontrado algún juguete que de verdad les entretenga?

Yo le compré una especie de balon de rugbi con pinchos para los dientes grandote y que bota y no lo hace ni caso, tambien una cuerda gorda con una pelota de tenis pegada y nada....

Lo unico que le gusto un poco (hasta que lo destrozo) es una pelotita pequeña que pitaba, claro que le duro 2 minutos y ademas era del gato! :shock:

En fin.. el sabado voy a ver a Puchol, ya os contaré como va la cosa...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el kong a nuestros perros les encanta!!!!!
Responder