Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

A vomitado el pienso y esta llorando MUCHOOOOOO!!!
A ver me ha dicho que la lleve porque yo duermo en casa de mi novio y entonces como viven pared con pared mi novio en el A y el vecino en el B...
Pues dice que la perra suya como la escuche va llorar y Kiara pues que también.
Me ha dicho llevatela y me la traes tarde, para que se acostumbre a ti y a tu olor.
Parece que mientras la acaricio no llora, pero cuando la dejo de acariciar 1 minuto otra vez a llorar...xD pobrecitaaa!!
Bueno mañana por la mañana la cojo y me la llevo para Marbella y por la tarde la llevare al veterinario.
Ojuuuu que bonita esss!!! :llanto:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

tambien puede ser que llore porque se siente sola. al estar con su madre estaban todo el rato juntas. pero eso es normal.

y lo de vomitar, quizas los nervios...

tampoco te preocupes mucho, tu mañana llevala al veterinario, hazle la cartilla y tal, y explicale un poquito. veras q todo sale bien.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piensa q lo de los lloros tambíen son truquis para q no la sueltes eh? todo el día en brazos no debe estar porque si no prepárate a q lloriquee en cuanto se quede sola. Deja alguna cosa tuya con ella, para q sepa cómo hueles y se haga aún más a ti
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

jejejejejeje :mrgreen: preparate , un perro es algo muy bonito , pero de cachorros no es tarea fácil :mrgreen:

Sin verlo , diría que a vomitado por el pienso remojado en leche .

Mañana cuando realmente te enfrentes a lo que es cuidar de un cachorro , no mojes el pienso ni en leche ni en agua , simplemente picalo y hazlo casi polvo , a muchos cachorros con el pienso mojado se le descompone la barriga .

Como te urge un pienso , el que mejor te puede ir ahora y fácil de encontrar en veterinarios , yo te recomiendo el Starter , de Royal Canin
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Yo había pensado en comprarle advance y luego cambiarle a Acana u Orijen...Lo que no quiero dejarla es comiendo COMPY.
Yo habia leido por aquí que es bueno remojarle el pienso en agua caliente,no?
Hombre yo tengo claro que el pienso no se lo voy a remojar en leche...
Como veis que le compre Advance y luego cambie a Acana u Orijen en cuanto me llegue?

LLeva un rato tumbada quitecita y sin llorar,mientras yo la acaricio :llanto: es una moneria y también pienso que está reventada de todo el dia.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo me inclinaría mas por el Starter de RC , este pienso es especial para el destete .

A ver , el tema de remojar el pienso , va depende del perro , a mi personalmente no me gusta , por las experiencias que tenido , se les suelta la barriguita mas facilmente , oh al menos en mis casos .

Yo cojo y en el cuenco ese con el palo grandote , y se lo machaco . A mi me gusta mas de esa manera , también por que puedo dejarle algo de pienso en el comedero por si come poquito y le da por comer en algún momento puntual , además el pienso conserva mejor el olor y el sabor .

Con el pienso mojado , se estropea muy rápidamente y no es lo mismo , ni el sabor ni el olor . Aun que parezca una cochinada , yo siempre me como un grano de pienso para ver a que sabe y como esta y esto lo he echo con el pienso mojado .

Tu lo que tienes que hacer , es probar un día con el pienso mojado , que es como come ahora , y otro día prueba como yo te digo , a ver que tal , y tu eliges lo que mejor veas que le gusta y le va al perro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Bueno entonces que empiezo con RC starter y luego cambio a Orijen?
Yo lo que tengo claro es que no le voy a dar leche...
Se la acabo de dar a su dueña y me siento un poco vacía...nose ya la echo de menos :(
Mañana la recojo sobre las 11 y me la llevo para marbella y por la tarde la llevo al veterinario....A ver como se porta en el coche camino marbella, que son unos 25 o 30 minutos
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo es el que te recomiendo fácil de encontrar , y que mejor le puede ir . Los hay mejores pero no fáciles de encontrar .

Te pegas un par de mesecitos con este y luego le cambias a Orijen .

Pero vamos lo que tu creas mejor :wink:

El coche , pues como nosotros , unos se marean y otros no .

Recomendación , nada de aire acondicionado , ventanillas a bajo y mucho aire en el coche , si tienes empapadores , ponle en el suelo del transportin y si este le va grande , ponerle trapitos , sabanas , cosas así para que lo sienta mas acogedor .

Yo con un cachorro de dos meses me vine de Barcelona a Extremadura , son casi 1.000 kilómetros y esto si es una odisea , el perro no se mareaba , pero le pusimos un pañal de la talla 0 , por que cagar si que cagaba :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Bravo!!! cristi7 ya te la llevas a casa, Por fin!!! mañana comienza u nueva vida con Kiara. TE FELICITOOOOO......!!!!!!!
La pequeña esta sufriendo muchos cambios, no le cambies el pienso tambien, daselo remojado en agua,( sin leche), como ella lo comia, luego cuando se le pase el estres del cambio, se lo das como viene y cuando la veas que ya esta feliz con voz se lo cambias de apoco, por el pienso que vos quieras.Disfruta mucho de ella ahora que crecen muy rapido.Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo compro el acana ahora y antes el orijen en mascotaplanet. Lo hago por internet y son muy rapidos y tienen el almacén en Marbella. Quizá puedas ir a comprar alli directamente.
Es uno de los sitios donde lo he encontrado más económico, y con la poca cantidad que le tienes que dar a un caniche merece la pena comprar un pienso bueno aunque sea caro.
Responder