¿epilepsia?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

No me digas Altamira...qué suerte no? sólo con un cuarto para todo el día...pues Otto toma una al día, media por la mañana y media por la noche, pero claro, yo nole puedo modificar eso sin una revisión del veterinario :?

Él no está desorientado, quizás si le noto algo más irritado.

Por cierto, ¿le siguen dando ataques con un cuarto d pastilla? ¿o han desaparecido por completo?
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿alguien me puede decir los efectos secundarios que ha tenido su perrillo con el luminal?
TE AMO OTTO
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Hola, el veterinario me le dio una dosis super alta, es una medicación para personas y claro calcular para los perrillos aveces es complicado según su peso.

Y la verdad es que su dosis exacta es un cuarto al día, como es tan pequeño el trozo no lo puedo partir en dos y dárselo en dos veces, entonces le doy el cuarto de una vez.

No, no le han vuelto a dar, hace vida totalmente normal y te aseguro que le daban muy pero que muy seguidos.

Los síntomas de sobredosis en el mio eran que estaba muy nervioso y desorientado, no paraba de ladrar y no controlaba los esfínteres en casa.... y tambien cuando salia a la calle iba dando tumbos como si estuviera drogado, no podía ni levantar la patita y al bajar y subir las escaleras de casa se caía.

Se les nota, tú ves que no están bien.

Un saludo

:sombrero:
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Contanos como sigue Otto?? :?: Anukas. beso
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:D gracias por preguntar Amely, lleva ya unos días con el luminal, unos ocho días, y de momento bien, gracias a Diós. Lo único que no para de beber agua, mucha agua, y claro, se hace pis en casa, el veterinario me ha comentado que es normal, que se le quitará, eso espero. Toma una pastilla al día, y está como siempre, yo evito que se ponga nervioso en la medida de lo posible y ya está.

Le van a hacer una analítica dentro de unos días para ver el nivel en sangre del fenobarbital.

Gracias.
TE AMO OTTO
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Espero que todo siga mejorando . Un beo .
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder