No me digas Altamira...qué suerte no? sólo con un cuarto para todo el día...pues Otto toma una al día, media por la mañana y media por la noche, pero claro, yo nole puedo modificar eso sin una revisión del veterinario
Él no está desorientado, quizás si le noto algo más irritado.
Por cierto, ¿le siguen dando ataques con un cuarto d pastilla? ¿o han desaparecido por completo?
¿epilepsia?
Hola, el veterinario me le dio una dosis super alta, es una medicación para personas y claro calcular para los perrillos aveces es complicado según su peso.
Y la verdad es que su dosis exacta es un cuarto al día, como es tan pequeño el trozo no lo puedo partir en dos y dárselo en dos veces, entonces le doy el cuarto de una vez.
No, no le han vuelto a dar, hace vida totalmente normal y te aseguro que le daban muy pero que muy seguidos.
Los síntomas de sobredosis en el mio eran que estaba muy nervioso y desorientado, no paraba de ladrar y no controlaba los esfínteres en casa.... y tambien cuando salia a la calle iba dando tumbos como si estuviera drogado, no podía ni levantar la patita y al bajar y subir las escaleras de casa se caía.
Se les nota, tú ves que no están bien.
Un saludo
Y la verdad es que su dosis exacta es un cuarto al día, como es tan pequeño el trozo no lo puedo partir en dos y dárselo en dos veces, entonces le doy el cuarto de una vez.
No, no le han vuelto a dar, hace vida totalmente normal y te aseguro que le daban muy pero que muy seguidos.
Los síntomas de sobredosis en el mio eran que estaba muy nervioso y desorientado, no paraba de ladrar y no controlaba los esfínteres en casa.... y tambien cuando salia a la calle iba dando tumbos como si estuviera drogado, no podía ni levantar la patita y al bajar y subir las escaleras de casa se caía.
Se les nota, tú ves que no están bien.
Un saludo
gracias por preguntar Amely, lleva ya unos días con el luminal, unos ocho días, y de momento bien, gracias a Diós. Lo único que no para de beber agua, mucha agua, y claro, se hace pis en casa, el veterinario me ha comentado que es normal, que se le quitará, eso espero. Toma una pastilla al día, y está como siempre, yo evito que se ponga nervioso en la medida de lo posible y ya está.
Le van a hacer una analítica dentro de unos días para ver el nivel en sangre del fenobarbital.
Gracias.
Le van a hacer una analítica dentro de unos días para ver el nivel en sangre del fenobarbital.
Gracias.
TE AMO OTTO