Epilepsia p17 record

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho cariño, no habia leido esto hasta ahora.

Mucho ánimo Rosina, verás como poco a poco podreis llevar una vida normal y los ataques los controlaras y se irán reduciendo.
Ese pequeño Don Juan tiene lo mejor que se puede tener, una mami que lo cuida y lo quiere con locura. :kiss:

Una de las cosas que más me gustan de este foro es, el cariño que se le puede llegar a coger a las personas y a sus perros sin tan siquiera conocerse de nada.
Esto me pasa a mi, y os pasará a la gran mayoria, que sólo pensar que uno de nuestros niños lo esté pasando mal, se te forma un nudo en el estómago y unas ganitas de llorar...

Y hoy encima que tengo un dia más tonto... :llanto:

Muchos besos para los tres (porque si no la abuelilla se pone celosa). :kiss: :kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

piriwiki escribió:Has aprobado todo???????? Y esa es la sorpresa??????

Yo ya lo sabía que lo ibas a aprobar, faltaría más :mrgreen:

:plas: :kiss:
Tenías fe en mí, más que yo, por mis nervios :oops: bueno, tú también has aprobado, que la nota iba a medias :lol:

Nohita, cuanta razón tienes :kiss: :kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Cuarta semana: 1 ataque, le apliqué el valium rectal, y esta vez si se le notaba menos tenso :bien:

pobrecito mío, dirá : me cortas los huevos, me metes cositas por el culo... que será lo próximo?
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:bien: Ya veras como en nada te has olvidado de los malos días. Un besazo para ese ojazos :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

mucho animo!! :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ánimo que vais por buen camino.
:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Seguimos con el mismo tratamiento

Quinta semana: 2 ataques
Sexta semana: 1
Séptima semana: 3

Ahora estamos en la octava, de momento lleva 1.

Le siguen durando 15 minutos exactos. Con el valium va mucho mejor, está menos tenso en el momento de ataque. Su cuerpo no está tan rígido y babea menos. Las caídas son constantes, eso no ha cambiado. Mientras le está dando le tengo que sujetar porque se golpea con todo lo que pilla.

Ayer le dio en el parque y estaba paseando una chica que también es voluntaria y adoptó un perro de su prote ( ya la conocía de antes). Me emocionó la tía. Me ayudó a sujetar al bicho, que me notó agotada. Casi me echo a llorar por la situación.
Es la segunda vez que alguien me ayuda en ese momento, la primera fue Baudin. Sentí una alegría enorme de ver como se quieren ocupar de mi perro. Os lo podreis imaginar.

Aquí entre nosotros nos entendemos muy bien, pero ya me ha pasado en la calle, sentir cómo me miran y miran a mi perro como un bicho raro, y eso me duele en el alma y me produce un odio hacia esas personas impensable. Pero cuando sientes el calor de una persona frente a frente mirandote a la cara y sujentado a la bestia, es muy emocionante.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ánimo Rosi, tu puedes. Y no te entristezcas porque el resto del universo te mire raro, tu a lo tuyo que es a cuidar de ese maravilloso Sawyer
:kiss:
Responder