de nuevo gracias!!
Rodro si te sirve... yo he encargado al final acana ya que a kyra se le está acabando , el que le estoy dando y tambien queria probar Acana con ella.
ya te contaré el tema "cacas" como le va con acana.
este último que era Tonus (ya se, ya se, que no es muy bueno y que es de nestle y blablabla...) pero es que el royal tampoco me convencia (calidad-precio) porque en lo demás (pelo, vitalidad, cacas....) a kyra le sentaba genial.
en cuanto a zaunk , Xekeboa.. como tienda fisica me pilla lejisimos, he mirado y sólo tienen (al menos en su pag) una clase de Acana y otra de Orijen.... y como al final si o si, tengo que encargarlo, pues lo he buscado mas baratito.
¿Hills o Royal Canin?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Llama a la tienda y pregunta por las muestras y el coste del envio. ( sale como distribuidor en la web de acana, tienen que tener) Otra cosa es que compres alli el sacotaliesim escribió:de nuevo gracias!!
Rodro si te sirve... yo he encargado al final acana ya que a kyra se le está acabando , el que le estoy dando y tambien queria probar Acana con ella.
ya te contaré el tema "cacas" como le va con acana.
este último que era Tonus (ya se, ya se, que no es muy bueno y que es de nestle y blablabla...) pero es que el royal tampoco me convencia (calidad-precio) porque en lo demás (pelo, vitalidad, cacas....) a kyra le sentaba genial.
en cuanto a zaunk , Xekeboa.. como tienda fisica me pilla lejisimos, he mirado y sólo tienen (al menos en su pag) una clase de Acana y otra de Orijen.... y como al final si o si, tengo que encargarlo, pues lo he buscado mas baratito.
Rodro Si le pones arroz por tu cuenta prefiero que le des acana si o si porque si las hace flojillas, como ahora, a parte de darle mas calidad a menor precio, es mejor que suplementes con un poco de arroz un pienso sin cereales que otro que ya los lleva..... Me entiendes???
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Revisando la composicion del acana adult (3,05€/kg si compras 18kg) que usan varios usuarios del foro lleva cereales ( avena y arroz integral y para las cacas blandas te iria genial pero aun asi quieres probar los de abajo por mejor calidad y aun asi mas baratos que el euka boxer como tu veas. Aunque lleve cereales la composicion es mejor que las marcas que sueles ver por expos, publicidad y demas (asi evito nombrarlas) y mucho mas barato....Rodro escribió:Por cierto, dentro de Acana, ¿cuál?
Sin cereales:
- pollo, pescado y huevo (Acana wild prairie, 4,04€/kg )
- solo pescado (Acana pacifica, 4,18€/kg)
- el cordero, pescado y huevo (Acana Grasslands, 4,88€/kg)
Piensa que el eukanuba breed boxer te sale a unos 5€/kg
Espero no haberte mareado mucho jejejee
saludos
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko