carne cruda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

SOS-Nordicos escribió:
BULLYKLAN escribió:...La filosofia BARF, aunque respetable, no me parece la mejor manera de alimentar a un perro....algunos parasitos son resistentes a las temperaturas de congelación....
El organismo canino no es similar al nuestro (gracias a dios :silba: )

Si compras con cabeza, la dieta BARF es de lo mejor que hay :mrgreen:

Lo malo es que hace falta tiempo y saber dónde comprar. Y eso, infelizmente, en la vida de una gran ciudad es imposible :masoca:
Wenas!!
*no es similar al nuestro... pero llevan miles de años alimentandose de nuestras "sobras"....de echo a diferencia del lobo, cuando son abandonados, suelen recurrir a buscar comida, en la basura.....mas a menudo, incluso que cazar.....

yo no digo que un perro no pueda alimentarse correctamente con este tipo de alimentación, pero es complicado y arriesgado......de echo mi suegro es cazador, y combina una dieta similar con comida comercial.....
algunas razas con fenotipos mas primitivos )como las nordicas), imagino que la tolerararan mejor...pero por ejemplo mis bulldog, suelen ser propensos a alergias alimentarias....aunke yo no soy tampoco muy tikismiki, y a veces le doy, algun huevo crudo, carne picada...ect...

salu2!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Efectivamente, algo han evolucionado, pero, mantienen casi intactas sus funciones organicas alimentarias, los parasitos de que hablas, hoy en dia, en carne comprada en un supermercado no existen (salvo en la de cerdo, que no nos afectan a los humanos).

Si es cierto que un perro asilvestrado, primero busca en contenedores de basura, pero no es por que este acostumbrado a nuestra comida, es por que los perros son "oportunistas", vamos que se comen todo lo que encuentran, presas, carroña, algunos frutos, etc.

Sus jugos gastricos estan diseñados para eliminar multitud de vacterias y virus, eso si, siempre que el perro haya sido alimentado con una alimentacion variada, si solo como pienso, su estomago "vaguea" acostumbrandose a algo muy concreto y por eso se producen diarreas cuando por algun motivo les cambias la marca o el tipo de alimentacion

Personalmente, no estoy muy de acuerdo con la dieta BARF, pero siempre es mejor que el pienso.

La mejor dieta posible para un perro es alimentarle de estomagos e intestinos crudos con su contenido (que es lo que comen los alfas de una manada y esta alimentacion es la que les hace mantenerse como tales), lo malo es que el mal de las vacas locas hizo que se prohibiese su comercilizacion.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque tenemos un problema. Que incluso la carne cruda que nos venden se puede denominar ya como "industrial". :(
Responder