este es el pienso que echo yo amis perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no maja,sere yo jeje,oye por que no le das xana,acana=? y rima ejej mira en jigon me lo trajo un amigo el de pupy por 58 euros ,a acana si le das afijo t hace precio,las pipetas para desparasitar la de drontal creo,que si le compras una caja te hace super precio y fijate que son carisimas eh tu mira a ver, si te te hace precio o algo igual te podia yo pillar 4 o 5 sacos,estudiatelo y me lo dices
PARA LOS DEMAS.. AVER CHICOS,SI QUEREIS ALGO BARATO EN CARREFOUR HE VISTO 20KG DE PIENSO POR NO SE SI ERAN 18 EUROS,ME JUEGO EL CUELLO QUE NO ES PEOR QUE EL QUE LE DAIS
ADIOS
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El pienso que yo le doy a mis perros no es malo ¿Se puede saber a qué a venido eso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lincol, por favor, te rogaríamos que cuides un poco tu escritura. Vamos, hablando en plata: no hay Dios que te entienda. No te lo pido sólo porque las normas del foro así lo establecen, sino también --y sobre todo-- por respeto a los demás foreros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

aireesther
no no lo dije por ti,ya se que le das buen pienso,lo digo por los otros chicos que buscan algo muy barato,si os dais cuenta cientos de marcas han salido en 10 años y de esas unas cuantas han desaparecido,carrefour es una de las empresas mas fuertes del mundo y no se la juega por 4 duros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: sabia yo que esa forma de escribir y esa pasion por hablar de piensos al tun tun me sonaba de algo...
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿A que sí? Si es que Lincol es un viejo conocido... que ha paseado por aquí con otro nombre. ¿A alguien le suena un pulpo de remolacha? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:flipo: (No pillo el pulpo. No tendra que ver con la Lisina, no? :roll:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

eh?? me da que te confundes,de todas maneras mad23 por lo que estoy viendo,¿ te gusta llevar la contraria por sistema?nose,me da esa impresion,no seras del pp?ami la verdad que poco me tienes que enseñar
saludos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

isoman? y porque se ha cambiado a lincol34?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no se por que se a cambiado de nombre, pero vamos, escribir escribe igual y tiene las mismas teorias, pelin peculiares, sobre alimentacion que tenia antes.
Imagen
Responder