se restriega su cuerpo sobre las heces

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Amsaff escribió:la wikipedia....gran fuente de informacion
No he mirado nada en Wikipedia, pero como decia antes siempre tiene que haber alguien que hable sin saber!!

Ayyyy Dios cuando aprenderemos!! :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Specials escribió:Aaaaanda asique mi bull, que tambien zarandea cuando muerde algo...tambien tiene instinto de caza??

Yo pensaba que les caracterizaba mas la presa, que la caza de ratones xD
Eso es un chiste?? :mrgreen: :mrgreen:

Venga va cuenta otro!! :rezo:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:¡Baja, Modesto, que Hardboy te acaba de derribar de una pedrada! :roll:
+1 :roll:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

HardBoy escribió:
Specials escribió:Aaaaanda asique mi bull, que tambien zarandea cuando muerde algo...tambien tiene instinto de caza??

Yo pensaba que les caracterizaba mas la presa, que la caza de ratones xD
Eso es un chiste?? :mrgreen: :mrgreen:

Venga va cuenta otro!! :rezo:

No, no es chiste, los Bull Terrier son perros ratoneros.

Y una cosa, no hace falta que estés continuamente a la defensiva, relájate un poquitín.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Mensaje por isoman »

no sabeis q todo perro,bueno kitando los lame... tienen instinto de presa? unos mas otros menos pero todos.. descienden de canis lupus canis familiaris intermedius..metris optimae,unas razas de perros mas acentuadas otras menos,un braco tiene buen istinto de presa y es un buen cazador tanto pelo como pluma,por ej el akita es de caza mayor y tiene insinto de presa
el tema del post era por q el perro se revuelve entre la mierda :bien:
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Uff pues menos mal que no era un chiste...

A mi me parece que los que os teneis que relajar sois vosotros, tu no te preocupes que si os calmais yo me calmo!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si yo estoy muy calmada...lo que no puedes es imponer las cosas que tu crees que son correctas y molestarte con los que te contradicen. Te lo digo de buen rollo, aqui, todos podemos ser muy bordes, ironicos...

Yo, por ejemplo, se que X piensos son mejores que otros y no voy diciendo que por cojo*** lo son, doy mi opinion, expongo mi idea, pero no impongo Sabes?

Hay formas y formas de hablar las cosas, aqui, no nos conocemos de nada, seguramente tus colegas lean tu tono al escribir y como te conocen, no les importa, pero la gente que no sabe nada de ti, se siente molesta por las formas que tienes al dirigirte a los demás.

Y ahora, espero no leer el "esque yo soy como soy"...

Un saludo
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Y quien ha impuesto nada a nadie?? Yo simplemente he dicho lo que pienso en un FORO de perros y a quien no le guste pues que no lo lea, mas claro agua!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues...tu mismo..... :sombrero:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Venga pero no te cabrees ehh!! :D

Besitos!! :kiss:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Cerrado