Preocupado
No te pongas en lo peor, los perros son mucho mas fuertes que nosotros, y mucho menos quejicas.
Bianco tubo una gastroenteritis que casi se me muere, estaba echa polvo, como estas tu, pero se recupero, y con 5 mesecillos, que son mas vulnerables.
Ya veras como se pone bien, solo tienes que darle algo de tiempo.
Bianco tubo una gastroenteritis que casi se me muere, estaba echa polvo, como estas tu, pero se recupero, y con 5 mesecillos, que son mas vulnerables.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- w12
- Forer@ expert@
A veces esque soy tan impaciente. Jo esque no quiero verlo así tampoco, se me parte el alma y me gustaría quedarme tiempo con el pero no puedo, los veterinarios me dejan verlo todas las veces que quiero porque son amigos, pero les molesto allí y tampoco quiero ser un estorbo. Si se pone bien pronto, estáis todos invitados una fiesta en mi sótano, y no hablo en broma.
Tyson
- w12
- Forer@ expert@
Esto me deja un poco más tranquilo, asique cuando puedas por el messenger me comentas por favor.Mar110900 escribió:No te pongas en lo peor, los perros son mucho mas fuertes que nosotros, y mucho menos quejicas.
Tyson
- aireesther
- Dios del foro
Acabo de entrar y leo todo el post... menudo susto tienes que tener... pero verás como sale bien todo, son mas fuertes de lo que parece, a Baxter lo envenenaron y salió con dos co***** y era un mico, ya verás puede que sea solo una gastrointeritis o un virus, pero en pocos dias lo tienes en casa y esto solo será un mal recuerdo a olvidar. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
acabo de ver esto y me lo he leido del tiron
cuanto lo siento!!!!! , ya es 15, a ver que te dicen hoy , pero parece que lleva mejoria
no te preocupes que pronto esta en casa dando lata
un beso
cuanto lo siento!!!!! , ya es 15, a ver que te dicen hoy , pero parece que lleva mejoria
no te preocupes que pronto esta en casa dando lata
un beso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/