aliento
María, sin ánimo de molestar, y sin abundar mucho más en el tema, me parece que te has tomado la cosa demasiado a pecho, y de una manera demasiado personal. Has tomado la deriva del tema como una falta de atención, o como un desprecio a lo que tú preguntabas, y la cosa no es así en absoluto. Pues claro que comprendemos que estés preocupada, pero no pagues esa preocupación con nosotros. El tema derivó, y ya está. Pasa millones de veces, y no es una ofensa ni un desprecio para quien lo inició. Y tampoco significa que tu problema no nos parezca importante. Simplemente, las cosas surgen así.
En cualquier caso, qué quieres que le hagamos, este foro funciona así. Y a nosotros nos parece de perlas
En cualquier caso, qué quieres que le hagamos, este foro funciona así. Y a nosotros nos parece de perlas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Llevo unos días por aquí
-
No ya lo se natalia de verdad si yo se que cada uno da la opinion que sabe tanto por experiencia como por estudio, pero que yo que se si al principio hablasteis de la leche pequeños comentarios y yo no dije nada me daba igual pero de repente empiezo a ver que solo se habla de eso y me quede...si soluciones me dais pero me quede muy mal por el tema de que mi perra tiene ya diez años es viejita y ahora porque nunca le paso estas cosas(lo de las orejas que tenia mucha cera y tal si) mi niña no es de ponerse enferma, nunca me dio problemas
-
A ver bonita yo a ti no tengo que decirte NADA de NADA. Dime en que ocasion he tirado la piedra y he escondido la mano. Me molesto tu comentario. Aqui se habla de lo que cada uno quiere. El post no es tuyo. Todo el mundo tiene derecho a opinar y hablar de lo que quiera, siempre y cuando se respeten las normas del foro y no se falte al respeto a nadie. Y creo que la unica persona que ha faltado al respeto has sido tu quejándote de conversaciones de otras personas.m.a.r.i.a.89 escribió:-Let si me tienes que decir algo me lo dices no tires la piedra y escondas la mano.
-Otra a Let no entendi que tenia de malo el comentario de albis.
Respecto a lo de albis, no te metas, porque ya le pedí disculpas porque entendí mal su comentario. Que yo cuando me equivoco lo reconozco y rectifico, asi que tu comentario sobra.
-
que cuando has tirado la piedra??pues cuando has dicho que mejor te callabas y no decías lo que pensabas justo hay yo en ningun momento falte al respeto, la igual que tu yo opine, tu me acabas de faltar diciendome bonita y cosas de esas sin saber nada de nada.
Cuando alguno de vosotros este realmente preocupado, alguno de vosotros que se quejo de mi comentario en plan de como dejando caer que he venido yo aqui a quejarme os hare lo mismo os hare que vuestro tema se vaya por el desagüe que a la fuerza tengais que decir algo porque vuestro tema se pierde.
sigo diciendo a todos los demas que me parecieron super educados y que me ayudaron mucho.
Cuando alguno de vosotros este realmente preocupado, alguno de vosotros que se quejo de mi comentario en plan de como dejando caer que he venido yo aqui a quejarme os hare lo mismo os hare que vuestro tema se vaya por el desagüe que a la fuerza tengais que decir algo porque vuestro tema se pierde.
sigo diciendo a todos los demas que me parecieron super educados y que me ayudaron mucho.