Meningoencefalitis (Revisión marzo)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Dios, que calvario...os mando miles de besos y de fuerzas, aunque ya se que fuerzas teneis más que yo. ¡Animo, familia! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Sólo puedo mandaros miles de besos y de verdad que cada día admiro más la valentía y la fuerza que demostráis los tres.

Sólo puedo volver a decir que jamás podría haber tenido mejor suerte esa albondiguilla de tener la familia que tiene.

Ánimo y pa'lanté!!! :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Siento Nohita por lo que estás pasando, es muy duro y no imagino ponerme en tu pellejo, como el resto, admiro tu fuerza y el ánimo con lo que lo estás sobrellevando.

Pero quédate siempre con lo que esa enana vive a cada momento, lo que siente a cada instante: una ''manada'' que la quiere, que le dan un calor y un cariño excepcionales, que no le falta ni el más mínimo y pequeño cuidado, tendrá a su vete para cuando se ponga malita que le permitirá tener una buena calidad de vida, gozará de un hogar y un sitio calentito en la mejor de las compañías que nunca habría podido tener. Esa pequeñaja está como una reina, y en su cuerpo de ratilla no hay más que alegría y felicidad, ningún hueco ni rastro de tristeza. Imítala siempre.

Un beso y un abrazo muuuy grandes :kiss:.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Meningoencefalitis (Revisión marzo)

Mensaje por Nohita »

Bueno, hace tiempo que no escribo para decir como está la albondiguilla, y como me acaban de dar de nuevo la cita para otra revisión pues he aprovechado para escribiros.

La última cita fue en Junio y le dieron de descanso los meses de julio y agosto. Ahora la semana que viene tenemos que volver.

Hemos dado con una dosis que, no le para los tics pero ha hecho que le crezca un pelazo a mi niña... :mrgreen: Después de un año con sus calvas, ahora es la envidia de todo peludo. :mrgreen:

Yo la veo muy bien. Estamos muy contentos. Ella ha hecho y está haciendo una vida normal como cualquier perro. Lo único es que evitamos cualquier tipo de excitación para que no se le inflamen los nervios de su cabecita y le den los ataques.

Y bueno, que hoy nos vamos a Granada a pasar el fin de semana. A Lara le cambia la cara cuando va en el coche, sólo le falta tocar las palmas, porque sabe que la Tita Maricarmen la espera y la va a cebar durante todo el fin de semana. :evil: :mrgreen:

En resumen... Que todo va genial. :kiss: :kiss:
La semana que viene, el miércoles 11, tenemos de nuevo cita. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que bien que vaya mejorando Maribel. Me alegro muchisisissimo
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:que bien que vaya mejorando Maribel. Me alegro muchisisissimo
Estamos muy contentos, Emy. Porque ella dentro de lo que tiene, está haciendo una vida normal (salvando algunas cuestiones), rebosa alegria que es lo más importante para nosotros, es feliz. :D

Y más mala que la tiña... Tenía una maceta preciosa en la terraza, la estaba viendo que se estaba secando, le faltaban florecillas, pequeños mordiscos. "J*der! Está planta está enferma. Le habrá entrado algún bicho o algo que la está matando."...

Supongo que ya sabreis el bicho que la estaba matando?... La pillé un día. No le dije ni pio. Me fui para ella con los brazos en jarra, sin mediar palabra. Me miró, metió el rabo entre las patas y se fue a esconderse a su cama. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cuanto me alegro que la cosita esa vaya mejor :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No podía ser de otra forma, es toda una campeona. :ooee: :bien:

Su prima dice que le escribirá, para darle consejos de como conseguir comida extra sin que mami se entere. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Bien por ese "bicho" maravilloso! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Oleeeeeeeeeeeeeee
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder