Mira, si tú estás bien eso supongo que le hará bien a ella,Nohita escribió:Siempre, siempre. Aunque a veces no lo consigo, se intenta.ROSINA escribió:Joder qué rabia! Cuanto siento que paseis por esto Lo que me deja a cuadros, es la fuerza que mostrais y lo positiva que eres Mucho ánimo cariño
Meningoencefalitis (Revisión marzo)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
EMIyMAX escribió:perdonadme la expresión pero....
ole tus cojones Maribel
te quiero princesa
+100000
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
jajajajajajajajaROSINA escribió:Con lo pequeñita que es por un lado y lo grande que es por el otro esto vale para Maribel y para Larita
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo si que os quiero.EMIyMAX escribió:perdonadme la expresión pero....
ole tus cojones Maribel
te quiero princesa
Y callaos ya. A tomar por cul*! Que al final...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Ah! Vale que lo de princesa iba por la Albóndiga... ¬¬
La madre que la parió! Tó pá ella...
Bueno, yo os quiero igual.
La madre que la parió! Tó pá ella...
Bueno, yo os quiero igual.