Meningoencefalitis (Revisión marzo)
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Bueno, hoy hemos tenido la (ya he perdido la cuenta ) nueva revisión.
Todo ha ido bien. Otra vez le ha subido la dosis, y es que ahi estamos como siempre, sube/baja/sube/baja.
Lo único asi importante es que ya se están empezando a ver otros efectos secundarios de la put* enfermedad.
Larita no puede cerrar el ojo izquiero ante un estímulo o amenaza. El daño cerebral no le deja. Parpadea porque tiene que hacerlo pero por si sola ella no puede.
La patilla izquierda no la sube como debiera. Lo mismo, otras de las partes que tiene afectada en ese minúsculo cerebrito que me tiene no manda mensajes a su patilla.
Por lo demás, seguimos con su tratamiento y revisiones.
Ah! Y por fin, ha perdido 50 gr. Pesa 1.850 gr.
Todo ha ido bien. Otra vez le ha subido la dosis, y es que ahi estamos como siempre, sube/baja/sube/baja.
Lo único asi importante es que ya se están empezando a ver otros efectos secundarios de la put* enfermedad.
Larita no puede cerrar el ojo izquiero ante un estímulo o amenaza. El daño cerebral no le deja. Parpadea porque tiene que hacerlo pero por si sola ella no puede.
La patilla izquierda no la sube como debiera. Lo mismo, otras de las partes que tiene afectada en ese minúsculo cerebrito que me tiene no manda mensajes a su patilla.
Por lo demás, seguimos con su tratamiento y revisiones.
Ah! Y por fin, ha perdido 50 gr. Pesa 1.850 gr.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Exacto.
La medicación le está camuflando la enfermedad, pero no le cura esos daños.
Lo que si me ha dicho, porque casi me da un paro cardíaco alli mismo, es que no me preocupe, que son síntomas de esta puñetera enfermedad, pero que no va a ser tan rápido.
Que al año, pues bueno, ya le han aparecido los primeros síntomas, aún tomando medicación.
Quiero deciros que no os asusteis, que ella está muy bien a simple vista. Rodro os lo puede decir que la vio pasear el otro dia. Juega, come, y es tan trasto como siempre.
La medicación le está camuflando la enfermedad, pero no le cura esos daños.
Lo que si me ha dicho, porque casi me da un paro cardíaco alli mismo, es que no me preocupe, que son síntomas de esta puñetera enfermedad, pero que no va a ser tan rápido.
Que al año, pues bueno, ya le han aparecido los primeros síntomas, aún tomando medicación.
Quiero deciros que no os asusteis, que ella está muy bien a simple vista. Rodro os lo puede decir que la vio pasear el otro dia. Juega, come, y es tan trasto como siempre.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Rosina, es que Maribel es la fuerza y la positividad en estado puro
Adelante con esa renacuaja !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Siempre, siempre. Aunque a veces no lo consigo, se intenta.ROSINA escribió:Joder qué rabia! Cuanto siento que paseis por esto Lo que me deja a cuadros, es la fuerza que mostrais y lo positiva que eres Mucho ánimo cariño
Última edición por Nohita el Mar Mar 20, 2012 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Gigi escribió:Rosina, es que Maribel es la fuerza y la positividad en estado puro