Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Bueno, pues la vais a ver nada más que con el gorro porque dicen los de z**plus que no encuentran el cuerpo y que no le quedan más de esa talla. jajajajaja
Asi que le echaré sólo con el gorro.
Asi que le echaré sólo con el gorro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Vuelta a empezar chicos... Volvemos de nuevo al mes de Junio.
Ha vuelto a recaer.
Hace más o menos un mes estuvimos de revisión y hoy hemos vuelto. La dosis se la han vuelto a subir y nos ha dado de plazo 4 semanas (concretamente volvemos el 30 de diciembre), si no mejora aparte de toda esa medicación que ya de por si lleva le meteremos más (la de epilépticos).
Ella sigue bien, no os asusteis. Lo único que los tics son muy frecuentes.
Mañana nos vamos a Granada y ya he enchufado la cámara a cargar para llevármela, asi la veis a ella y le veis las secuelas que le está dejando todo esto.
Pero ella, gracias que todo esto que se le está metiendo en su cuerpecito lo tolera muy muy bien.
Ha vuelto a recaer.
Hace más o menos un mes estuvimos de revisión y hoy hemos vuelto. La dosis se la han vuelto a subir y nos ha dado de plazo 4 semanas (concretamente volvemos el 30 de diciembre), si no mejora aparte de toda esa medicación que ya de por si lleva le meteremos más (la de epilépticos).
Ella sigue bien, no os asusteis. Lo único que los tics son muy frecuentes.
Mañana nos vamos a Granada y ya he enchufado la cámara a cargar para llevármela, asi la veis a ella y le veis las secuelas que le está dejando todo esto.
Pero ella, gracias que todo esto que se le está metiendo en su cuerpecito lo tolera muy muy bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Mecagoenla . . . . Vamos a ver si con esta dosis mas alta mejora ya un poquitin la ratilla esa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
que pena, ahora que parecía que estaba mas controlado.....
muchos besitos de animo
que pena, ahora que parecía que estaba mas controlado.....
muchos besitos de animo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues que mal...pobre chiquitina. Mucho animo para todos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo llevaba muy bien, lo teniamos muy controlado, pero ha influido la subida de peso de Larita (esa subida no sólo fue porque se dedica a robar comida, si no por la medicación ).
Ahi se descontrolo un poco y según el vete, basta con que varie un poco la dosis que todo vuelve a aparecer e incluso a veces de peor manera. Asi que por eso volvemos a empezar.
Vamos a tardar un poco en estabilizarla, no es de un dia para otro, mínimo son 3 semanas pero ya sabeis, ella es una jabata y nosotros unos pesaos.
Ahi se descontrolo un poco y según el vete, basta con que varie un poco la dosis que todo vuelve a aparecer e incluso a veces de peor manera. Asi que por eso volvemos a empezar.
Vamos a tardar un poco en estabilizarla, no es de un dia para otro, mínimo son 3 semanas pero ya sabeis, ella es una jabata y nosotros unos pesaos.