Meningoencefalitis (Revisión marzo)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues si engorda...dentro de unos limites, es que se siente bien y tiene apetito. ¡Eso es genial!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+2áurea escribió:+1Gigi escribió:Bueno ¿y esa sorpresilla?
Cómo esta nuestra albondiguilla favorita????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Lo siento, no me he podido conectar hasta ahora.
Que os dije? Que me iba a regañar por el peso, y es que claro, y lleva toda la razón... Si coge peso la dosis que hasta ahora habiamos conseguido para que los tics fueran a menos, no sirven para nada.
La dosis tiene que ser exacta con respecto al peso. Asi que... A dieta!!
Es que os acordais? Estaba entre 1.100 y 1.400 Kg como mucho... Ahora 1.700 Kg.
Tenemos que volver dentro de un par de semanas y con su peso de antes, madre mia!!
Y lo de la sorpresa, era que su papi le habia regalado para Halloween (para reirnos un poco aqui en casa, y ya de paso que vosotros también lo hicierais) un disfraz de esqueleto. Venia dos piezas, el cuerpo con todos sus huesos y un gorro simulando la calavera (un gorrito del tamaño del a cabeza de un ajo jajajaja)...
Pues los muy capullos de zoopl*s nos han mandado solo el gorro.
Asi que Sera les ha escrito diciendo que el cuerpo se lo han dejado por el camino. Supongo que hasta el lunes no contestarán.
Que os dije? Que me iba a regañar por el peso, y es que claro, y lleva toda la razón... Si coge peso la dosis que hasta ahora habiamos conseguido para que los tics fueran a menos, no sirven para nada.
La dosis tiene que ser exacta con respecto al peso. Asi que... A dieta!!
Es que os acordais? Estaba entre 1.100 y 1.400 Kg como mucho... Ahora 1.700 Kg.
Tenemos que volver dentro de un par de semanas y con su peso de antes, madre mia!!
Y lo de la sorpresa, era que su papi le habia regalado para Halloween (para reirnos un poco aqui en casa, y ya de paso que vosotros también lo hicierais) un disfraz de esqueleto. Venia dos piezas, el cuerpo con todos sus huesos y un gorro simulando la calavera (un gorrito del tamaño del a cabeza de un ajo jajajaja)...
Pues los muy capullos de zoopl*s nos han mandado solo el gorro.
Asi que Sera les ha escrito diciendo que el cuerpo se lo han dejado por el camino. Supongo que hasta el lunes no contestarán.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.