Meningoencefalitis (Revisión marzo)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo le hubiera contestado, es que tiene alérgia a la gente cotilla como usted, y a la pobre se le cae el pelo cuando encuentra a una a 5 m a la redonda :mrgreen: . Me alegro que esté mejor y verás como todavía la peque te da mucha guerra, un besote enorme.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ay, mi Larita! Que bien que se mantenga. Animo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ains, que no lo había leído.

Me alegro muchísimo Nohita de que la peque esté tan bien :bien: :ooee:, no lo dudaba, teniendo a la mami que tiene.

Ya verás como pronto le terminará saliendo todo el pelito, yo he visto a perros que les ocurre lo mismo, que tras raparlos por cualquier cosa les cuesta que les vuelva a salir. Dady dice que él le regala todo el que necesite, pero que no cree que el contraste la vaya a favorecer :mrgreen:.

Dale a esa enanilla muchos besitos de mi parte, y cuando la gente te pregunte les dices que está mudando el pelo a lo bruto :twisted:.

:kiss: :kiss: :kiss:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Dady le va a tener que hacer una donación jajajaja. :mrgreen:

No es el hecho que me pregunten lo que me molesta, es la cara que algunos ponen.
A los que lo hacen bien, cariñosamente, le digo que está malilla y que son de unas pruebas que le han hecho (tampoco me pongo a contar el historial :mrgreen: ).

El otro dia, buscando entre las cosas de la boda, entontré un trozo (el único que me quedó) de postizo que llevaba en la boda. Era en forma de coletero, con su gomilla y todo, se lo pusimos a la enana como si fuera una leona. Lo que nos pudimos reir.

Y como ya sabeis lo que me cuesta coger una cámara de fotos (incluido el móvil :? ) no inmortalicé el momento. Tranquilos, ya me pongo yo el emoticono sola... :garrote: :garrote: :garrote:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Alnda, que ya te vale no hacer la foto :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo del pelo puede ser cosa de chis, porque Belinda hace un mes que la operaron y tiene la barriga igual de pelada.

Para mi, que lo hacen aposta para que las mimemos más si cabe. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Bueno, hoy tenemos una nueva revisión.
Tengo que decir que creo que me van a regañar un poco porque ha cogido bastante peso. No se cuanto, pero está gordita. :mrgreen:

:kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no será para tanto mujer, bueno, a no ser que la lleves rodando jajaja

:kiss:

ya nos cuentas como está la pulga
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:no será para tanto mujer, bueno, a no ser que la lleves rodando jajaja

:kiss:

ya nos cuentas como está la pulga
jajajajaja
Emy, que parece una albóndiga.
Pronto la vereis, que tengo una sorpresilla, ya os la pondré. 8)
Responder