pienso............

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

visto!! gracias por el enlace!!

mejor que ese tienes el satisfaction!!!

lo de las cenizas tienen casi todos... agg un asco!! pero bueno!! es importante ver qeu el porcentaje sea bajo!! este tiene un 7,5% el satisfaction 7%.......

seria interesante qeu pusiera el porcentaje de carne y de carne se trata!!! si es ave que ave?? pollo pavo.. buitre... jajaja
veo qeu pone pollo, pero en grasas no especifica qeu grasa animal es?? no es lo mismo un ciervo qeu un pollo!! en cuanto a grasa, proteina y demas.... la carne roja siempre sera mas calorica.

has mirado el precio de luposan??
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

Es que en mallorca estamos muy limitados en cuestion de piensos, todos los veterinarios hills, eukanuba y royal cannin, no salen de ahí, estuve en una tienda donde venden un monton de marcas pero no había ninguna que haya leido por aqui, orion, pascan y muchas más. Luposan lo he visto por internet, pero me sale más caro ya que esstoy en una isla, pero bueno yo creo que despues de todo el pienso que tengo en casa, 10 kg. de naturbest + 7 de puppy junior de hills y teniendo en cuenta que mi perra ahora se come como unos 180 gr..... tengo tiempo para ir investigando a ver si le cambio y por cual.
Muchas gracias Larta.
Responder