al final los estrógenos , vamos estupendamente :)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
por eso la acabo de terminar su camiseta dormilona, es de algodón gordito, así que mucho no la va a agobiar, y como no se la va a poder quitar sola estará tapadita toda la noche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ayer ya llegaron las pastillas, así que ya hemos empezado el tratamiento, una semana media pastilla y llamar para ver cómo va, si con eso no tiene escapes tenemos que reducir a media cada dos días y así hasta dar con la dosis exacta y ver si conseguimos que con una sola toma a la semana aguante, que sería lo ideal. A ver qué tal va, son tan pequeñitas que no creo que ni se entere escondidas en un trocito de salchicha, ayer por lo menos ni lo notó (y no se ha meado pero claro, puede ser casualidad).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Eso espero, porque lo pasa tan mal cuando nota que se mea encima que es un asco, además el otro tratamiento que no es con estrógenos me ha dicho que si tocara usarlo aumenta el olor de la perra, con lo cual me da que tendría a todos los perros detrás de ella aun estando castrada, así que cruzo los dedos para que este funcione. Encima mucho más caro que las pastillas de humanos claro, cómo no grrrrrrrrrrr.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Olga, no les dieron explicación, probaron con distintos proveedores y ninguno lo trajo .
Da igual, me sale más caro pero de momento funciona, el miércoles toca llamar a Cristina y empezar cada dos días .
Da igual, me sale más caro pero de momento funciona, el miércoles toca llamar a Cristina y empezar cada dos días .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Un solo escape en estos días , supongo que me dirá que reduzca la dosis a media cada dos días y a ver qué pasa. Ella está más tranquila eso sí que lo veo.