Piensos de pescado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:http://www.frommfamily.com/

en España sólo una tienda lo trae de momento, es natural y más barato que acana (bueno, acana es que se subió a la parra cuando su fama se extendió por aquí), en la famosa tabla le dan cuatro estrellas, a mí me convenció sobre todo ver que a Bogart le gustaba tanto, tiene menos grasa y menos proteína que acana. Yo uso el gold adult (no traen todas las variedades que yo sepa)
Que tienda es? (edito, ya la vi, es la de l. felinas, no?). Que pena que no traigan todas las variedades del Gold, me gustan... y el Four stras tambien.

y cual es la famosa tabla de las estrellas????

Por cierto, considerais que es inapropiado o nocivo cambiar de pienso a los perros? por variar y que cambien de sabores... es que me parece tan aburrido... :roll:
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo pienso que si la marca es la misma y la base del pienso es siempre igual no, osea, si lo unico que cmabia es por ejemplo que uno es de vamos a poner ternera y el otro de buey y el resto de componentes es igual siendo de la misma marca yo no creo que haya ningun problema vamos...nose
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es una tienda de Cataluña que colabora además con locas felinas, que las locas no tienen tienda, lo que hacen varias tiendas es colaborar con ellas y poner precio para si lo pides a través de ellas. El que estoy cogiendo me cuesta 30 euros el de 7 kilos, que me parece ahora un precio estupendísimo.

La tabla a ver si en casa te encuentro el enlace, es una página americana de valoración de piensos, pero no están todos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:es una tienda de Cataluña que colabora además con locas felinas, que las locas no tienen tienda, lo que hacen varias tiendas es colaborar con ellas y poner precio para si lo pides a través de ellas. El que estoy cogiendo me cuesta 30 euros el de 7 kilos, que me parece ahora un precio estupendísimo.

La tabla a ver si en casa te encuentro el enlace, es una página americana de valoración de piensos, pero no están todos.
Ah, pues si me la buscas genial! asi la miro.

Pues lo que he hehco es cogerle el de manzana y cordero de Acana, para ver que tal. Por probar si le gusta y como le va, pero con la intencion de cambiar al Taste of the Wind (que también lo he comprado, pero al ver como le salian las caca de duras ultimamente con Acana...) porque me dijo Guro que era el que segun él, le parecía mejor. Y mi duda era que me gustaría darle de los dos, intercalados, un saco de cada, por ejemplo, uno con mas proteina y otro con un poquito menos (el de acana manzana)... pero no se si será adecuado....

En fin, no habra problema en regalarlo si no es bueno, a otros perros les encanta.... :roll:

Alomejor despues le pregunto a Guro que siempre me responde muy amablemente!!! :P
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

conozco bastante gente que usa un pienso en invierno y otro en verano o que alterna distintos sabores de la misma marca, el tema siempre es el mismo, que el perro los tolere.

Taste no lo he probado, sí conozco algunos megafanss y otros que han dejado de usarlo pero no sé los motivos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:conozco bastante gente que usa un pienso en invierno y otro en verano o que alterna distintos sabores de la misma marca, el tema siempre es el mismo, que el perro los tolere.

Taste no lo he probado, sí conozco algunos megafanss y otros que han dejado de usarlo pero no sé los motivos.
Pues a ver que tal.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo único que esa lista hay que mirarla con cierta distancia, porque prácticamente no incluye piensos europeos. Prácticamente todos los evaluados son americanos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pablosky
Principiante
Principiante

Mensaje por pablosky »

yo conozco bien Cibau Fish&rice y otro que le puedes dar es Natural&Delicius de pescado y Naranja este último es sin cereales 70%preteina y 30% frutas, verduras y minerales. Espero que si lo pruhebas te vaya bien
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo llevo un año que combinaba Acana cordero y manzana con Taste de pescado y creo que ya no vamos a volver más con Acana, con el taste estoy encantada y encima me guarda la linea 8) que con Acana tenía que contar los granitos que la daba y con este también pero menos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

Let83 escribió:
Cilene escribió:con esos no habeis visto ningun problemas de pipis ni cacas no? e
Con acana ninguno. Pises los de siempre, y cacas duras y bastante menos cantidad que con otros piensos. :wink:
:bien: :lol:
Responder