Si, eso tiene más logica, porque solo para que no se vea no tiene mucho sentido (en mi caso)...EMIyMAX escribió:hay gente que lo usa cuando tiene varios perros, para que al jugar no se lo muerdan
Pipetas
yo a las mias el normal se lo quito siempre porque si no les queda el pelo super marcado....supongo que a un perro de pelo cortito no pasa nada, pero a mi personalmente no me gusta, ademas he dejado que aismilen que cuando ven el collar o no se lo quito, van a salir u.u, asi cada vez que voy a salir no me tengo que pelear con ella spara que entren en casa de nuevo, que antes me pasaba, si no llevan collar, no salen y lo saben.
Respecto al antiparasitario...no uso como ya explique por alergias.
Respecto al antiparasitario...no uso como ya explique por alergias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
frontline le doy un cero, en mi experiencia eh? que con este me tocó varias carreras al vete por su alergia cuando las usaba
Stronghold son muy buenas pero no valen para el mosquito.
Stronghold son muy buenas pero no valen para el mosquito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver que tengo amigos encantados con xpot (como narices se escriba) pero yo vi un par de pulguis medio lelas cuando las usé y el pelo lo deja muy pringoso, cosa que en estos no me motiva na, el mismo problema me dijo la vete que pasaba con las stronhold, pero son bastante más baratas que las advantix, prueba a combinarlas.
Este mes he gastado las dos pipetas de xpot que me quedaban, pero ya vuelvo a advantix.
Este mes he gastado las dos pipetas de xpot que me quedaban, pero ya vuelvo a advantix.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo es que solo habia oido Advantix y Frontline... las otras ni me suenan.... y no he visto una pulga en mi vida. Una garrapata tampoco, la verdad, porque no la llegué a ver, solo vi sus efectos nefastos....nuriaBogartDana escribió:a ver que tengo amigos encantados con xpot (como narices se escriba) pero yo vi un par de pulguis medio lelas cuando las usé y el pelo lo deja muy pringoso, cosa que en estos no me motiva na, el mismo problema me dijo la vete que pasaba con las stronhold, pero son bastante más baratas que las advantix, prueba a combinarlas.
Voy a comprar Advantix. la verdad que son caras para durar un mes solo. Pero solo se las voy a poner en verano. En invierno collar.