Pipetas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

EMIyMAX escribió:hay gente que lo usa cuando tiene varios perros, para que al jugar no se lo muerdan
Si, eso tiene más logica, porque solo para que no se vea no tiene mucho sentido (en mi caso)...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo a las mias el normal se lo quito siempre porque si no les queda el pelo super marcado....supongo que a un perro de pelo cortito no pasa nada, pero a mi personalmente no me gusta, ademas he dejado que aismilen que cuando ven el collar o no se lo quito, van a salir u.u, asi cada vez que voy a salir no me tengo que pelear con ella spara que entren en casa de nuevo, que antes me pasaba, si no llevan collar, no salen y lo saben.

Respecto al antiparasitario...no uso como ya explique por alergias.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y aqui, vuelvo a preguntar, a ver que tiene más adeptos: Advantix u otra?

La unica que protege contra el mosquito es Advantix? o hay alguna mas?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las xpot, pero a mí no me gustan, son más pringosas y para las pulguis...... como que no las veo tan efectivas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Asi que tu votas por Advantix. Es que ayer el veterinario me puso una Frontline... (a mi no :mrgreen: ), pero no se si cambiar. Porque la otra la veo mas completa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

frontline le doy un cero, en mi experiencia eh? que con este me tocó varias carreras al vete por su alergia cuando las usaba :(

Stronghold son muy buenas pero no valen para el mosquito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo le pongo Xpot(le ponía, eran las que vendíamos en la tienda) y ningún problema, pero éste nunca me ha cogido ningún bicho...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vale.... pues no se cual comprar.... :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver que tengo amigos encantados con xpot (como narices se escriba) pero yo vi un par de pulguis medio lelas cuando las usé y el pelo lo deja muy pringoso, cosa que en estos no me motiva na, el mismo problema me dijo la vete que pasaba con las stronhold, pero son bastante más baratas que las advantix, prueba a combinarlas.

Este mes he gastado las dos pipetas de xpot que me quedaban, pero ya vuelvo a advantix.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:a ver que tengo amigos encantados con xpot (como narices se escriba) pero yo vi un par de pulguis medio lelas cuando las usé y el pelo lo deja muy pringoso, cosa que en estos no me motiva na, el mismo problema me dijo la vete que pasaba con las stronhold, pero son bastante más baratas que las advantix, prueba a combinarlas.

Este mes he gastado las dos pipetas de xpot que me quedaban, pero ya vuelvo a advantix.
Yo es que solo habia oido Advantix y Frontline... las otras ni me suenan.... y no he visto una pulga en mi vida. Una garrapata tampoco, la verdad, porque no la llegué a ver, solo vi sus efectos nefastos....

Voy a comprar Advantix. la verdad que son caras para durar un mes solo. Pero solo se las voy a poner en verano. En invierno collar.
Responder