drontal
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Por eso. (Como he leido por ahi precios bestias)
Y cada pastilla es para 10 kilos.
Me ha dicho el vete que el zypiran no cubre filaria. (Que para eso es el cardoteck, yo se lo doy todos los meses). Pero que ahora han sacado unas que cubren todo. Vamos, que ya no hay que dar cardoteck mensual y drontac o similares trimestral. En cuanto se me acabe el cardoteck que tengo probare esas, a ver que tal, y a ver precio y eso. Ya os contaré.
Y cada pastilla es para 10 kilos.
Me ha dicho el vete que el zypiran no cubre filaria. (Que para eso es el cardoteck, yo se lo doy todos los meses). Pero que ahora han sacado unas que cubren todo. Vamos, que ya no hay que dar cardoteck mensual y drontac o similares trimestral. En cuanto se me acabe el cardoteck que tengo probare esas, a ver que tal, y a ver precio y eso. Ya os contaré.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco), que la desparasitación interna trimestral sirve para las tenias (gusanos planos o vermes) y para las lombrices (gusanos redondos o vermes), por lo menos en el caso del Dosalid.
Pero no para la filaria (gusanos del corazón), para eso está la vacuna (que es la que le voy a poner yo a mi gordo) que es anual, o las pastillas de Cardotek como dice Let, las cuales hay que dárselas todos los meses, éstos dos métodos son los que sirven para prevenir de que no pillen la filaria, no la pastilla que se les da cada tres meses que yo sepa.
Pero no para la filaria (gusanos del corazón), para eso está la vacuna (que es la que le voy a poner yo a mi gordo) que es anual, o las pastillas de Cardotek como dice Let, las cuales hay que dárselas todos los meses, éstos dos métodos son los que sirven para prevenir de que no pillen la filaria, no la pastilla que se les da cada tres meses que yo sepa.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero es que en Cantabria no hay filaria y no hay necesidad de darles nada para la filaria a no ser que vayas a ir a zona de riesgo, y entonces me dijo la vete que sí que habría que darles la pasti (no recuerdo con qué margen de días me dijo), así que para la filaria no quiero, quiero para las lombrices y variantes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es cierto, pero la verdad es que nunca había pensado el gasto que puede ocasionar las desparasitaciones internas para cuatro perros y con ese tamaño, siempre se me ha venido a la mente los cuatro euros de la pastilla de mi gordo, que nunca había caído en los casi 50 € para tal manada.Sylvia escribió:Es lo que tiene tener tres perros grandes y uno mediano, que te gastas una pasta en pastillas para desparasitación interna, en collares y pipetas de desparasitación externa..... Es un no acabar.Airam escribió:Joder, 43 € y pico en las pastillas de desparacitación , qué pasada, como para que después pillen algo .
A mí me sale una pastilla de Dosalid por 4 €, la última vez por el peso que tiene ya Dady le tocó pastilla y media, por lo que le compré dos, 8 €, pero para la siguiente me sirve la media pastilla que me sobra, así que me sale a unos 6 € cada tres meses.
Aja, qué suerte hija .nuriaBogartDana escribió:pero es que en Cantabria no hay filaria y no hay necesidad de darles nada para la filaria a no ser que vayas a ir a zona de riesgo, y entonces me dijo la vete que sí que habría que darles la pasti (no recuerdo con qué margen de días me dijo), así que para la filaria no quiero, quiero para las lombrices y variantes.
Que yo sepa el Drontral y el Dosalid sirven para lo mismo, yo le dije a la veterinaria que me diera el más completo y ambos fue los que me mencionó, que eran para lo mismo e igual de eficaces, me dio el Dosalid y en el sobre me apuntó el nombre del Drontal para que lo supiera.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues entonces zypiran cada tres meses y listo. De lo demás olvídate.nuriaBogartDana escribió:pero es que en Cantabria no hay filaria y no hay necesidad de darles nada para la filaria a no ser que vayas a ir a zona de riesgo, y entonces me dijo la vete que sí que habría que darles la pasti (no recuerdo con qué margen de días me dijo), así que para la filaria no quiero, quiero para las lombrices y variantes.