¿Experiencia en displasia de cadera?
-
Invitada
Lo que no entiendo de todo esto es cómo no pueden hacer una radiografía hasta el año?
A mi perra le hicieron una radiografía sedada con 5 meses que me costó 50€ y así diagnosticaron la displasia.
No me puedo creer que sin radiografía no puedan operar al perro y dejar que sufra de esa manera.
Explícamelo por favor.
A mi perra le hicieron una radiografía sedada con 5 meses que me costó 50€ y así diagnosticaron la displasia.
No me puedo creer que sin radiografía no puedan operar al perro y dejar que sufra de esa manera.
Explícamelo por favor.
-
Invitada
El perro tiene una displasia de grado E segun los veterinarios que he visto, pero no se le puede hacer una radiografia oficial hasta que no cumpla un año, y mi Gordi no puede esperar al año por que corre mucho riesgo de que al ritmo que se deteriora el hueso no pueda ser operado dentro de 3 meses. (Página 3, lo que ha dicho)
Esto es a lo que me refiero, no poder operar al perro hasta no hacer una radiografía oficial.
Que operen ya!
Esto es a lo que me refiero, no poder operar al perro hasta no hacer una radiografía oficial.
Que operen ya!
-
Invitada
Pues no se decirte como se llama la operacion... de todas formas este sabado vamos a ver a Jose Luis Puchol y el nos dira que le puede hacer.
El vetrinario que le hizo la placa y que nos manda a Puchol dice que no se le puede hacer una OTc por el estado del hueso.
Dice que habrá que cortar la cadera por tres sitios y la cabeza del femur, despues introducir un vastago de titanio por el femur y una cabeza de ceramica o algo asi... luego ponen otra protesis en lo que sería el hueco donde debe ir la cabeza del femur metida... en fin, una carniceria
Respecto a la duda de la radiografia y esperar al año es exactamente lo que ha dicho Larta.
muchas gracias!
El vetrinario que le hizo la placa y que nos manda a Puchol dice que no se le puede hacer una OTc por el estado del hueso.
Dice que habrá que cortar la cadera por tres sitios y la cabeza del femur, despues introducir un vastago de titanio por el femur y una cabeza de ceramica o algo asi... luego ponen otra protesis en lo que sería el hueco donde debe ir la cabeza del femur metida... en fin, una carniceria
Respecto a la duda de la radiografia y esperar al año es exactamente lo que ha dicho Larta.
muchas gracias!
Xixon, lo que dije fué en base a los criadores que yo conozco, y a la gente que compra perros que también conozco y ninguno de ellos cruza a ninguno de sus perros a menos que estén libres de displasia y cualquier otra enfermedad genetica...
Pensaba que todos los criadores serian así.. lo que nunca imaginé es que alguien dijese que B sí puede procrear...
Lo siento.. pero es de cajon que pidamos que estén libres de displasia tanto los padres como los abuelos sinó nunca terminaremos con eso... no lo digo x tí, claro, sinó para que todo el mundo lo tenga en cuenta...
Bueno.. espero que todo esté mejor y a ver como se soluciona,
Besos.
Pensaba que todos los criadores serian así.. lo que nunca imaginé es que alguien dijese que B sí puede procrear...
Lo siento.. pero es de cajon que pidamos que estén libres de displasia tanto los padres como los abuelos sinó nunca terminaremos con eso... no lo digo x tí, claro, sinó para que todo el mundo lo tenga en cuenta...
Bueno.. espero que todo esté mejor y a ver como se soluciona,
Besos.