Seguro médico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que eso lo mejor es que te pongas en contacto con la aseguradora y que te aclaren todos los puntos. Porque luego hay muchísimas condiciones. Yo lo se por los seguros privados "humanos", ya que trabajé en una clínica privada. Lo que hacen es cuando se va a hacer alguna prueba, primero el paciente debe ir con el volante del médico para que se la autorice la compañía aseguradora. Porque dependiendo de la póliza algunas se cubren, otras no. Igual en determinadas pruebas el paciente tiene que pagar parte, e incluso en personas que contratan el seguro teniendo una enfermedad, el seguro no les cubre dicha enfermedad. (Vamos, que si tu tienes problemas de corazón en el momento que contratas el seguro, en algunos igual no te cubren el área de cardiología).

Lo mejor es que te expliquen ellos, que eso lo tienen todo muy bien atado (por la cuenta que les trae)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, el seguro es a nombre del dueño del perro, no puedes asegurarlo a nombre de otra persona.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

el grupo vetersalud tienen seguro médico y de responsabilidad civil. busca en google.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

cris_90 escribió:el grupo vetersalud tienen seguro médico y de responsabilidad civil. busca en google.
Si pues esos son los enlaces que le he puesto, lo único que vetersalud no hay en todas las ciudades. (Que por cierto, por lo menos el de zaragoza, me parece un centro altamente recomendable, aprovecho para decirlo)
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:Yo creo que eso lo mejor es que te pongas en contacto con la aseguradora y que te aclaren todos los puntos. Porque luego hay muchísimas condiciones. Yo lo se por los seguros privados "humanos", ya que trabajé en una clínica privada. Lo que hacen es cuando se va a hacer alguna prueba, primero el paciente debe ir con el volante del médico para que se la autorice la compañía aseguradora. Porque dependiendo de la póliza algunas se cubren, otras no. Igual en determinadas pruebas el paciente tiene que pagar parte, e incluso en personas que contratan el seguro teniendo una enfermedad, el seguro no les cubre dicha enfermedad. (Vamos, que si tu tienes problemas de corazón en el momento que contratas el seguro, en algunos igual no te cubren el área de cardiología).

Lo mejor es que te expliquen ellos, que eso lo tienen todo muy bien atado (por la cuenta que les trae)
Pues sí, eso es lo que haré, porque como dices después hay muchas condiciones que posiblemente en la página web no la especifiquen, y esta gente saben mucho.
nuriaBogartDana escribió:Airam, el seguro es a nombre del dueño del perro, no puedes asegurarlo a nombre de otra persona.
¿No? Pues ya ves, una muchacha me comentó que el seguro de su perro y el seguro del coche del hermano lo tenían a nombre del padre, que él llevaba ya muchos años en la compañía con el seguro de su coche y le hacían descuentos, y me dijo algo sobre que mientras el seguro del perro esté a nombre de familiares del dueño del animal no importa, puesto que el seguro tampoco se hacía cargo de los daños que el animal les ocasionará a éstos. Que tampoco sé que tendrá que ver una cosa con la otra, pero en fin, tendré que ir e informarme hasta del último punto.

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues pregunta todo todo y asegúrate q luego las compañías son la leche pa no pagar. Además lo del coche yo te digo q los dos coches están a mi nombre pero el otro el conductor habitual es mi marido, así q como propietaria aparezco yo pero como conductor él, eso sí q lo permiten las compañias y es un caso diferente al q planteas. Y te lo digo pq para hacer el seguro te piden los papeles del perro y ahí se ve a qué nombre está.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gracias Nuria por la info. Todavía no voy a ir a preguntar porque ahora mismo no lo puedo sacar, quizás cuando pase navidades, pero toda información me viene bien para que después no me tomen el pelo.

:kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El perro está a mi nombre, y en el seguro, aparecemos yo y mi hermano. Aunque el perro este a mi nombre mi hermano aparece porque se sacó la licencia para poder pasearlo, y tenía que aparecer él también. Así que no creo que haya problema en que lo contrate una persona y te meta a ti como propietaria o algo así.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pero Let tú lo dijiste, es q yo creo q es lo q debe hacer Airam, preguntar si así lo puede sacar y ya está.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si eso esta claro, lo mejor es preguntar. (Solo he dado el apunte de que el seguro de mi perro esta a nombre de dos personas) :wink:
Responder