boxer pastillero

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

maximo, el pienso q usa es una caca, vale, pero q luposan sea la solución eso está por ver, y yo desde el principio defiendo q se haga las pruebas

Tengo una amiga con perro celíaco así q de esto ella entiende un rato, pero si además este perro puede ser alérgico al pollo vamos complicando la cosa, así q lo mejor los 130 euritos de unas pruebas y a ver q pasa, o seguir experimentando, jodiéndole más el estómago y q al final no tolere nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo solo le estoy dando una alternativa , por que parece que soy el único que a leído que economicamente tiene problemas .

Yo soy el primero que le aria las pruebas de alergia , pero por que pruebe las muestras y vea los resultados no me parece mal y si deja de hacer diarrea perfecto y mas adelante cuando pueda que le haga las pruebas de la alergia .

Yo la verdad por 6 euros en muestras lo intentaba
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver..... te voy a hacer la cuenta. Se pone malo ahora, 30 euritos sin pasarme, seguimos sin hacer pruebas y experimentando, otros 30 euritos y si se vuelve a poner malo....... Suma todo (porque es lo q va a acabar pasando) y al final le da pa las pruebas. Que son seis euros la muestra de luposan y no es mucha pasta? vale pero..........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero maximo, si las pruebas de alergia son caras, no es mejor probar con un pienso que no lleve los componentes tipicos que dan alergia, a darle uno que los lleva TODOS los que suelen dar?

Que yo no soy ninguna representante de Acana, que al mio con el Arion de Cordero que es baratito le fue de fábula eh? Simplemente pienso que los sintomas que muestra son de una intolerancia, y el luposan, por muy bueno que sea, tiene casi todos los ingredientes que suelen dar intolerancia. Le aconsejo asi por que vaya descartando eso.

Pero bueno, yo ya he dado mi opinion en base a mi experiencia con un año entero de cagar blando y de comerse una puntita de pollo y ponerse igual.

Lo que esta claro, que si no quiere (o no puede) hacerle las pruebas, le tocará experimentar como me tocó a mi. Eso ya, que decida él. Yo doy mi opinión y cuento lo que me ocurrió.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Como te han dicho ya, es raro que tu vete te mande pastillas sin hacerle pruebas antes o por lo menos ir descartando cosas como hace el mio para ahorrarme pruebas costosas en principio.

Mi perra siempre cagaba blando de cachorra, tampoco demasiado mal, y tomaba Eukanuba, que lleva cereales y harinas de maiz o trigo, no recuerdo.

Pues aprovechando esto y que le tenia que pasar a pienso de adulto, le cambie a Acana, primero de pollo, y ahora toma el de pescado. Pues las kks son ahora compactas y duras, el pelo bien como siempre y con una energia...le gusta mas correr ahora que cuando peque.

Yo, si puedes permitirtelo, te lo recomiendo.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Que si que tenéis razón , pero y si no es ninguna alergia :!: Y se gasta el dinero en vano :!:

Yo por ejemplo , no soy alérgico a la lactosa , y puedo tomar leche , pero el día que me tomo 2 vasos de leche ya me da diarrea . Dicho por el medico no soy alérgico , pero mi cuerpo no tolera bien la leche .

Y si este perro no es alérgico al pollo ni a los cereales , y es mas bien por los conservantes , que llevan los piensos y los E no se que y esas cosas .

Si yo no hubiese visto con mis ojos perros que han probado de todos las marcas y siempre con diarrea y a sido darles yo una muestra del Luposan y cacas perfectas no lo recomendaría .

Yo que el forero haga lo que quiera , pero por intentarlo que no quede .
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y el mio con acana se acabaron las cacas blandas, chico, es q no es luposan el pienso milagroso, y no nos llevamos comisión, pero si no quiere pruebas q busque uno sin cereales y sin pollo, q son los componentes más problemáticos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo por si el mio era alérgico busqué un un pienso sin pollo y sin cereales incluso así hay piensos que son específicos para perros con cualquier alergia. Entre los vetes no se ponen de acuerdo en mi caso. Uno me dijo "Con la pasta que te estás gastando en pienso no te compensa hacer sin más las pruebas de la alergia" y otra vete me dijo "yo se las haría y sabría qué pienso darle y no marear al perro"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

Hola, bueno, veo que hay opiniones distintas, pero bueno es normal.
Me gustaria añadir tambien a esto una experiencia que he tenido.
Hace tiempo cuando me dijo la vete que tenia esto el perro , com veia que no engordaba pensé que a parte del pienso podria darle arroz o asi para ayudarle a coger peso, seguramente fué una ignorancia mia , pero bueno, pues fué darle el arroz al medio dia y a la noche parecia un grifo, entonces estoy sacando la conclusión que podran ser los cereales los que le estén dando problemas, lo digo por vuestras respuestas, porque yo no sabia que los perros pudiesen ser alergicos a ellos.
Que opinais.
Bueno y que despues de ver vuestas respuestas creo que voy a hablar muy seriamente con la veterinario y empezar a tomar decisiones en serio, aunque me tenga que gastar mas de lo que pueda y solucionar el tema, porque bosco ya tiene año y medio y ya estoy biendo que no va desarrollar su cuerpo como tendria que hacerlo.GRACIAS A TODOS.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si con el arroz , y supongo que se lo darías blanco a secas solo hervido con agua , y parecía un grifo , seguro que tiene alguna intolerancia a los cereales .

Ten en cuenta que el arroz es un astringente y principal mente se usa para cortar las diarreas .

Si ya de por si no tolera el cereal , lo que le davas con el pienso mas el arroz , imagino lo que seria eso :?

Yo de ti , ni hablaba con el Veterinario , directamente cambiaba , le explicaba el caso al otro Veterinario , y que le hagan las pruebas de la alergia .
Responder