URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bueno, de momento lo que os puedo contar es que volví a hablar con él por la trade, pq la comida de la mañana la vomitó a la hora y media, alas 5 horas, y anoche (la misma comida, pq no le di más en todo el día por lo mismo).

Así que el vete me dijo que sólo agua y el hodernal lo que quedaba de día, q había que saber si el agua y el jarabe lo tiraba también, pq eso sería signo de abrirla YA, que hoy por la mañana lo llamara y hablaríamos.
Hace un poquito de caca, pero poquito y blanduja, de todos modos no tiene mucho para hechar ( de comida, me refiero)

Yo ya me he hecho a la idea, que depende cómo veamos hoy, que hace las 48 hs, o mañana a lo sumo, y lo que me diga el vete, habrá q pasar por quirófano.
Me dijo que lo 1º era hacerle un RX, que se supone q será lo suficientemente "sólido" para que salga y se vea en al radiografía, y saber si sigue en el estómago, o ha pasado a los intestinos, q de todos modos, me dijo q tardaba eso en llegar allí, 48 hs.

Cuando tenga algo claro os cuento, gracias a todos por vuestros comentaros e interés. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mucha suerte. :wink:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mucha suerte. :kiss: :kiss:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

a ver que pasa...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Suerte !! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Gracias a todos :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Mucha suerte, seguro que todo saldrá bien. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues la verdad es que estoy muy preocupada, y asustada, no me gustaría hacerla pasar por quirófano, y sus consecuencias.

Ella está decaída, con cara tristona, sólo está que acostada todo el día, en su lugar yo estaría igual. :cry:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sinceramente, yo la llevaría ¡YA! al veterinario. Por lo que cuentas, está cada vez peor, y la cosa no va a mejorar. Al contrario, corres el peligro de que se complique cada vez más.

¡Suerte! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me dijo al vete que lo llamara hoy, para saber si vomitaba el hodernal y el agua, que no la diera de comer, pq claro, a lo mejor le estuve dando el jarabe, y no le hizo efecto, y lo arrojaba con la comida :?
Responder