7 Pezones?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me encantaría imaginaros contando tetas en casa..... :silba:

Yo no se las cuento, que First viene con menos e Ireth está mal hecha... Drakko no enseña sus partes pudendas... así que na de na por aquí...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

... jajaja, Natalia yo no sólo se las cuento, si no que les canturreo... una tetita tiene mi perrita.. dos que veo , tres que me encuentro, cuatro pezoncitos.. para los perritos... ect, ect, ect...

al unico que no he conseguido contárselas es al gato que eso de estar tripa arriba y que le toquen "zonas blandas" no le va...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

taliesim escribió:saludos!!!

... jajaja, Natalia yo no sólo se las cuento, si no que les canturreo... una tetita tiene mi perrita.. dos que veo , tres que me encuentro, cuatro pezoncitos.. para los perritos... ect, ect, ect...

al unico que no he conseguido contárselas es al gato que eso de estar tripa arriba y que le toquen "zonas blandas" no le va...

joer,Taliesim,me imagino cantándoles la canción,seguro que tus vecinos te tienen por una mujer muy maja,jajaja :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... pues... no sé yo la verdad....

en serio, no tengo problemas con mis vecinos, hace 8 años que vivo aqui... bueno, paso bastante de relacionarme, ya que a mi el "marujeo" y el "chismorreo" no me van...

como tampoco es una zona de tiendas, ni de barrio... pues... tampoco hay mucho contacto (si no lo quieres)

aunque imagino que cómo de todo hay en "la viña del señor" mas de uno pensará que me paso mil pueblos con mis animales, pero me resulta indiferente, si alguien necesita algo, ahí estoy y si no... pasando que me dejen tranquilita, que yo no me meto con nadie, ni juzgo sus acciones, ni me preocupa su forma de vida.

de todos modos cada día anhelo mas una casita con terreno y vivir totalmente a mi bola....

(a ver si encuentro mi famoso coche, pequeño, azul perla y con un dragon enroscado, alrrededor del logotipo del porton trasero..... ):roll: :roll:

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Mi ultima perra tenía 9 el veterinario me dijo que era normal, no todas tienen las mismas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

taliesim escribió:saludos!!

.... pues... no sé yo la verdad....

en serio, no tengo problemas con mis vecinos, hace 8 años que vivo aqui... bueno, paso bastante de relacionarme, ya que a mi el "marujeo" y el "chismorreo" no me van...

como tampoco es una zona de tiendas, ni de barrio... pues... tampoco hay mucho contacto (si no lo quieres)

aunque imagino que cómo de todo hay en "la viña del señor" mas de uno pensará que me paso mil pueblos con mis animales, pero me resulta indiferente, si alguien necesita algo, ahí estoy y si no... pasando que me dejen tranquilita, que yo no me meto con nadie, ni juzgo sus acciones, ni me preocupa su forma de vida.

de todos modos cada día anhelo mas una casita con terreno y vivir totalmente a mi bola....

(a ver si encuentro mi famoso coche, pequeño, azul perla y con un dragon enroscado, alrrededor del logotipo del porton trasero..... ):roll: :roll:

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Te lo decia en broma mujer,pero ya sabes que la mayoria de la gente es asi,tengo una amiga que le habla a su perro,en el patio trasero de la casa,y la vecina le dice si está loca,que qué hace hablándole al perro :martillo:

Ya sabes que no todo el mundo es así con los animales. :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

jajaja, no si en la otra casa, ya me subió una vecina (mi pareja se pasaba toda la semana fuera trabajando) a pedir.. no recuerdo qué y me pregunta con carita inicente... ¿ha regresado tu marido antes?... :shock:

pues no ¿querias algo? (le pregunté amablemte, porque mi chico siempre esta dispuesto a subir un piano, o a arreglar cualquier cosa)

no.... lo digo porque como te estoy oyendo hablar con alguien....

(tenia las ventanas abiertas)

y yo... ah!! claro con tatoor!! (el perro)

(yo creo que pensó, que aprovechando que estaba sola, me había llevado al querido a casa... )

con lo celoso que era mi tatoor, como para llevar a alguien!!!!

sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:Sury tiene 8 -si no conté mal- en su larga tripilla :mrgreen:

Se las he contado otra vez, y se escondía muy bien dos más :lol: :lol:

tiene 10 :mrgreen: :mrgreen:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

a Kira hay dos que a penas se le ven, son como unos mini puntitos... la veterinaria me dijo que era normal...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

más o menos lo q me ha pasado a mí, pero hoy, mirándole la cicatriz y la zona que le afeitó el vete, se los he encontrado, claro q cuando se los conté tampoco tenía aún el celo, e igual por eso ahora se lo he podido notar mejor.
Cerrado