piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Yo creo que no hay un pienso perfecto ya que lo que a mi perro le viene de maravilla a otro le puede sentar como un tiro.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

red_dream, yo no creo que exista el pienso perfecto la verdad, hay perros que no toleran unos piensos, que no les gustan absolutamente nada...

Lo que hay que hacer es probar distintos piensos, dentro de una calidad lo mas alta posible que nos podamos permitir, hasta dar con el que es perfecto para nuestro perro.

Me has dejado bastante alucinado con el tema del agua de luposan, creo que es el primer perro que me dicen que no bebe mas comiendo luposan, de echo lo pone hasta en la bolsa!!!
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Y muy orgullosa q estoy de aquel post, a mi no manda mierda por privado nadie.

y si le llego a tener delante le pateo el culo, por soplapoyas.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya está bien, os pido que sigais el tema del post y dejemos el otro aparcado, por favor. No hagais que debamos cerrarlo, ok?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

yo te puedo mandar cosas? me gusta tu caracter?capricornio? :fuma:

el tema del pienso,yo le doy cotecan maxima,les va muy bien,esta al nivel de advance eukanuva etc, yo les he dado,advance,elite y acana y no he notado ninguna diferencia,
saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cuidado con lo que dices de los capricornio :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

lincol34 escribió:solo respondere al señor luposan extra, :D te crees que intento convencer a la gente con que lo q hago y le doy es lo mejor?la verdad que me trae al pairo lo que le de la gente,tu si te dice que no haces bien dandole luposan,vas a cambiar? :P solo se quemi perra con 11 años en la vida a tenido nada,solo algun corte que otro y nada mas,ni alergias ni pieles resecas ni diarreas ni orejas de punta todo el rato,ni me a insultado ni nada de nada,el otro dia una operacion de unos 20 puntos en menos de diez dias cerrado,ni infecciones ni ostias :bien:
Si te trae al pairo , como dices : Por que sigues erre que erre , si siempre te contestamos lo mismo :plas: .

Respecto al Luposan , cuando alguien pregunta , le aconsejo lo que a mi perro le va mejor , y al igual que advierto sobre las deposiciones mas frecuentes del primer mes , al igual que el agua .

Como a salido el tema , mi perro mea lo normal y bebe lo normal y son unas tres cacas diarias .

Texto de facebook de Conrado el distribuidor de Luposan : Conrado Grandville Nuestro pienso es un producto 100% natural, por lo que no contiene ningún tipo de astringentes, si le has estado dando otro tipo de alimentación es normal que al principio las deposiciones sean más frecuentes, esto ocurrirá hasta que el metabolismo del perro se habitue a este tipo de comida.

Yo sigo pensando que tienes resquemor , por que a ti el cotecam te va perfecto y te raya que nadie lo use por aquí , que le das un aporte de arroz , me parece muy bien . Pero no intentes convencernos , si ya sabes cuales van a ser las respuestas .

Tu problema es que discutes sin sentido , y mas con personas como Mad , que saben de lo que hablan .

Yo hay temas que intento evitar en el foro , como en mi caso es el collar de impulsos , que a mi me parece una buena herramienta , pero sin embargo como se que las respuestas de los usuarios van a ser negativas , lo evito .

Exactamente es el mismo caso que el tuyo , si tu crees que complementa do arroz con el pienso para ti es un buen aporte !!!!! Y sabes cual es la reacción por aquí , no preguntes , y menos entres a saco , titulándolo , " Para Mad " .

Esto es un consejo , tu tomate lo como quieras 8)
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Se nota a leguas que soy LEO
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

neo escribió:Se nota a leguas que soy LEO
Y lo que molamos que eeeeeeee 8)
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ya te digo! :D
Cerrado