Epilepsia p17 record
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
me alegro que la cosa, aunque sea lentamente mejore.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No le funciono el valium rectal?? joe....mi cuñada tiene a su perro con epilepsia, le dan muy de vez en cuando, pero cuando le dan el valium rectal le destensa totalmente.
No se si lo habras hablado con tu vete y tampoco se si eran muy frecuentes los ataques o no, pero mi cuñada no le quiso dar medicación porque les destroza el higado (o era el riñon....?) sólo para que lo tengais en cuenta pr si no os han avisado. Suerte!
No se si lo habras hablado con tu vete y tampoco se si eran muy frecuentes los ataques o no, pero mi cuñada no le quiso dar medicación porque les destroza el higado (o era el riñon....?) sólo para que lo tengais en cuenta pr si no os han avisado. Suerte!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Hola guapa!ROSINA escribió:joer no contesté a lo del valium... me dijo el vete que como le damos 5 mg de diazepan, que pruebe otra vez a darle 5. y si sigo viendo que está igual, que pruebe a darle 10mg, que se quedará relajado, no excesivamente drogado.
Cómo veis esto? Sawyer pesa 17 kilos.
me alegro de que se reduzcan los ataques ;
Para que te hagas a la idea en el caso de Klaus pesa 8 kg y le pongo el valium de 5mg y en su caso sí veo el efecto; no es inmediato pero hay muucha diferencia entre no ponerselo y ponerselo.
Haz lo que te dijo el vete pero casi seguro que tendrán que ser 10 mg!
Beso!
Paciencia, paciencia y más paciencia
buahhh entonces sí, casi seguro que la dosis será 10mg. Probaré a la próxima con 5, y sino, ya la siguiente con 10.
En el paseo de esta noche casi le da. Ha empezado con espasmos, estabamos jugando con la pelota. Puede ser a que se excita mucho jugando, o que ha pasado toda la tarde solo (porque he ido a ver mis notas y he aprobado todo ) o porque sí. Es que a veces no tiene motivo aparente, de todos modos, es algo que no puedo evitar.
Lo que he hecho es que en ese momento he dejado de jugar, y se ha tumbado con su pelota mágica de pinchitos, y no sé si será eso, pero al final no le ha dado. Ahora está durmiendo tan a gustito.
Aunque hay quien en cierto momento dijo que este foro es algo "pasteloso", ya sabeis mi opinión hacia ese personaje que no viene a cuento... pero yo estoy muy contenta con vosotros. Vuestros ánimos me ayudan mucho y me dais más fuerza. A veces se hace duro, y tengo que ser fuerte por mi pequeño.
Muchísimas gracias por estar ahí
En el paseo de esta noche casi le da. Ha empezado con espasmos, estabamos jugando con la pelota. Puede ser a que se excita mucho jugando, o que ha pasado toda la tarde solo (porque he ido a ver mis notas y he aprobado todo ) o porque sí. Es que a veces no tiene motivo aparente, de todos modos, es algo que no puedo evitar.
Lo que he hecho es que en ese momento he dejado de jugar, y se ha tumbado con su pelota mágica de pinchitos, y no sé si será eso, pero al final no le ha dado. Ahora está durmiendo tan a gustito.
Aunque hay quien en cierto momento dijo que este foro es algo "pasteloso", ya sabeis mi opinión hacia ese personaje que no viene a cuento... pero yo estoy muy contenta con vosotros. Vuestros ánimos me ayudan mucho y me dais más fuerza. A veces se hace duro, y tengo que ser fuerte por mi pequeño.
Muchísimas gracias por estar ahí
- piriwiki
- Dios del foro
Ya verás el viernes cuando salga con la enana a correr... qué ganitas coñe! Seguro que poco a poco controlas más los ataques y le dan más esporádicamente, ganará un montón en calidad de vida, y todo por su mami!
Has aprobado todo???????? Y esa es la sorpresa??????
Yo ya lo sabía que lo ibas a aprobar, faltaría más
Has aprobado todo???????? Y esa es la sorpresa??????
Yo ya lo sabía que lo ibas a aprobar, faltaría más
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.